Jump to content

Descenso

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Capté a esta joven que se afanaba en llegar a la meta con gran y encomiable entrega, no obstante era una de las últimas sino la última canoa del descenso del Turia del pasado domingo.

28958971656_f8db791588_c.jpg

Descendiendo el Turia by Ignacio de Luis, en Flickr

D750, 24-120 a 120mm, f/5.6, 1/125, ISO 280. AF-C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ochoa me gusta mucho, si le tengo que encontrar un pero es que me parece demasiado centrada la canoa y me hubiera gustado con más espacio delante que detrás, en todo caso una cuestión de gusto que no desmerece en absoluto el resultado

Enlace al comentario

Hola.

De todas las formas, la capacidad de ejecución de imagen fotográfica que se ha conseguido en la  actualidad, no tiene parangón. Un ejemplo claro, es esta fotografía que nos muestras. Aún, partiendo del reportaje, - que es en sí, difícil de obtener - la calidad fotográfica que se consigue, es una delicia ver las imágenes compuestas en B/N, con mucha calidad de imagen y tonalidades. Ese objetivo que usas, junto con el Nikkor AF 20mm f2,8 son los que sigo usando hasta ahora, desde que los adquirí hace tiempo. 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ignacio. Una imagen con buena nitidez y muy buena la gama de grises. Si bien la primera impresión es la necesidad de más aire por delante de la canoa que por detrás, la distribución de espacios que presenta la fotografía es acertada al aportar cierta sensación de movimiento que se ve reforzada por las ondulaciones del agua que ha generado la última palada. Un saludo

Enlace al comentario

Ochoa me gusta mucho, si le tengo que encontrar un pero es que me parece demasiado centrada la canoa y me hubiera gustado con más espacio delante que detrás, en todo caso una cuestión de gusto que no desmerece en absoluto el resultado

Hola Masbi, te agradezco tu comentario y que te agrade la foto. Lo de dar más  aire por detrás es para reforzar la sensación de escape y dar más protagonismo a la luz que le llega por la espalda.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Hola Ignacio, me gusta la toma tiene mucho detalle, el movimiento del agua y las salpicaduras, producidas por el remo al sacarlo del agua, el fondo de la foto acompaña al conjunto de la toma.

Saludos Ignacio.

Muchas gracias Antonio por tu detallado recorrido de la toma. Me alegra que la veas bien.

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

De todas las formas, la capacidad de ejecución de imagen fotográfica que se ha conseguido en la  actualidad, no tiene parangón. Un ejemplo claro, es esta fotografía que nos muestras. Aún, partiendo del reportaje, - que es en sí, difícil de obtener - la calidad fotográfica que se consigue, es una delicia ver las imágenes compuestas en B/N, con mucha calidad de imagen y tonalidades. Ese objetivo que usas, junto con el Nikkor AF 20mm f2,8 son los que sigo usando hasta ahora, desde que los adquirí hace tiempo. 

Saludos.

Hola Ignacio. Una imagen con buena nitidez y muy buena la gama de grises. Si bien la primera impresión es la necesidad de más aire por delante de la canoa que por detrás, la distribución de espacios que presenta la fotografía es acertada al aportar cierta sensación de movimiento que se ve reforzada por las ondulaciones del agua que ha generado la última palada. Un saludo

Muchas gracias por vuestros detallados e interesantes comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Buena foto y bien cogida. Me gusta el blanco y negro con el buen contraste que le has dado. Por supuesto queda genial la parte de atrás con las gotas de agua. Coincido en como has dejado más libre atrás precisamente para enfatizar eso.

Muchas gracias Aixa por tu detallado comentario, me alegra que sea de tu agrado.

Saludos

Enlace al comentario