Jump to content

Malabares con fuego

Masbi

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad... no sé bien bien dónde poner esta foto por lo que si los moderadores creen que debe ser cambiado de subforo que la pongan donde crean más oportuno.

Como siempre agradecido por vuestra visita y comentarios

28731639820_d6eff9bcda_k.jpg20160814_5466 by Jordi Masbernat, en Flickr

D610 + Tokina 20-35 f3.5-4.5

22mm

f 3.8

ISO 200

1/250

No flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos fuegos estan de pelicula falta mas luz en el sujeto que las maneja pero me gusta

Gracias gsantile. Yo también pensaba que debía subir más las luces de la malabarista pero al hacerlo me parecía que quedaba demasiado artificial y preferí no subir tanto

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Creo que has acertado plenamente con la velocidad de obturación. Has congelado el sujeto pero conseguido movimiento en el fuego. Muy plástica. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero por tu comentario; has de saber que hice varias pruebas pues es la primera vez que hacía este tipo de fotografía y entre los petardos y las correrías no estaba convencido de conseguir pillarle el punto a la velocidad (no te enseño las que salieron mal  :lol: ).

Gracias por pasar y por dejar tu comentario

Enlace al comentario

Pues la verdad ... no sé bien bien Dónde Poner this Foto por lo Que Si los Moderadores Creen que D?be Ser Cambiado de subforo Que la Pongan Donde Crean Más Oportuno.

==================================================================================

Hola.

De todas las formas, pienso, que  has elegido el lugar idóneo para presentar tu tema fotográfico. Cierto es, que también en el subforo " Viajes " es posible su exposición, dado a que también estos temas nocturnos de pirotecnia, forman parte de los programas oficiales de festividades locales etc...son espectaculares para la fotografía y, los visitantes lo agradecen. La toma que has fotografiado, es sencilla e interesante, por el desarrollo y evolución del contenido. Has centrado muy bién al personaje artífice, que está muy atenta en la evolución y manejo en sus habilidades de evolución de las formas que originan esas espectaculares vistas nocturnas.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues la verdad ... no sé bien bien Dónde Poner this Foto por lo Que Si los Moderadores Creen que D?be Ser Cambiado de subforo Que la Pongan Donde Crean Más Oportuno.

==================================================================================

Hola.

De todas las formas, pienso, que has elegido el lugar idóneo para presentar tu tema fotográfico. Cierto es, que también en el subforo " Viajes " es posible su exposición, dado a que también estos temas nocturnos de pirotecnia, forman parte de los programas oficiales de festividades locales etc...son espectaculares para la fotografía y, los visitantes lo agradecen. La toma que has fotografiado, es sencilla e interesante, por el desarrollo y evolución del contenido. Has centrado muy bién al personaje artífice, que está muy atenta en la evolución y manejo en sus habilidades de evolución de las formas que originan esas espectaculares vistas nocturnas.

Saludos.

Gracias por tu amable comentario cierto que su concentración es alta pero es totalmente lógico si consideramos que un error puede ser fatal para ella o los que la rodean.

Un saludo

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...