wolse Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Paseando al perro me encontré con un poste al que le daba la luz del atardecer llamando mi atención y que me mostraba una conjunción de madera, musgo, un alambre de espino oxidado y el "gancho" que lo une a la madera sin oxidar. Así que me tire al barro y esto fue lo que conseguí: Sujetando el alambre by wolse71, en Flickr ƒ/2.5 50.0 mm 1/80 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaesu Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Me gusta la fotografía, pero a mi corto entender, le habría dado un pelín más de profundidad de campo y quizás la textura de la madera sería más evidente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Me gusta la fotografía, pero a mi corto entender, le habría dado un pelín más de profundidad de campo y quizás la textura de la madera sería más evidente. Un saludo.Gracias Juaesu. Llevo poco tiempo con la cámara y menos aún con el 50mm. f/1.8 y me estoy obligando a usar diagramas muy abiertos para ir practicando el enfoque. Así cuando lo quiera cerrar para fotos más "importantes" el foco me quedará en el sitio inconscientemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 concuerdo con el vecino, de cualquier manera me gusta el desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 concuerdo con el vecino, de cualquier manera me gusta el desenfoque.Gracias Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Me gusta mucho la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Me gusta el bokeh que te ha quedado de fondo. Buen desenfoque. Ahora los "peros". Está un poco subexpuesta y me falta nitidez a la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Me gusta mucho la foto! Gracias Gloryah, un orgullo Me gusta el bokeh que te ha quedado de fondo. Buen desenfoque. Ahora los "peros". Está un poco subexpuesta y me falta nitidez a la toma Lo de subexpuesta, está bajado a propósito en el ACR. La toma original me resultaba demasiado "clara" y el fondo perdía gracia a mi gusto. Lo tomo en cuenta de todas maneras. Respecto a la nitidez... estoy de acuerdo y estoy intentando mejorar en ese aspecto. Muchas gracias por las críticas que son las que nos hacen avanzar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Me gusta la fotografía, pero a mi corto entender, le habría dado un pelín más de profundidad de campo y quizás la textura de la madera sería más evidente. Un saludo. Me sumo. Creo que el tronco debería estar enfocado entero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Me sumo. Creo que el tronco debería estar enfocado entero.Gracias Jordi por la sugerencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J A E E Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Hola Wolse. Me sumo a los compañeros de la falta de nitidez en primer plano. Y decir, que me gusta el trazo del alambre de lado a lado, que se pierde en un desenfoque fundiéndose con el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Hola Wolse. Me sumo a los compañeros de la falta de nitidez en primer plano. Y decir, que me gusta el trazo del alambre de lado a lado, que se pierde en un desenfoque fundiéndose con el fondo. Saludos.Gracias JAEE. Todavía estoy haciéndome al objetivo y no veas lo que me está costando el tema de la nitidez. Todo llegará Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Me gusta la foto, mucho. Si os fijáis, aparece una telaraña, aprovechando tu idea de lo oxidado y de la textura de la madera, yo hubiera enfocado ademås del palo, la telaraña, reforzando la idea del paso del tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TinchoVr Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Buenas! La foto esta buena, me gusta la idea, pero concuerdo con los compañeros. Yo hubiera cerrado mas el diafragma para tener mejor profundidad de campo y captar no solo el palo completo sino también la telaraña. Al estar en el medio el foco como que me deja con la mitad de la iiformación de todo, veo un palo pero no esta completo y veo una telaraña interesante para meter en la composición, pero esta fuera de foco y como que es molesto, quiero ver mas y no puedo. Igualmente, muy interesante la idea, me gustó. Y no me aprece para nada sobre expuesta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 20 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Buenas! La foto esta buena, me gusta la idea, pero concuerdo con los compañeros. Yo hubiera cerrado mas el diafragma para tener mejor profundidad de campo y captar no solo el palo completo sino también la telaraña. Al estar en el medio el foco como que me deja con la mitad de la iiformación de todo, veo un palo pero no esta completo y veo una telaraña interesante para meter en la composición, pero esta fuera de foco y como que es molesto, quiero ver mas y no puedo. Igualmente, muy interesante la idea, me gustó. Y no me aprece para nada sobre expuesta!Gracias Tincho. Más adelante buscaré ese "foco completo" para el postre. Me gusta la foto, mucho. Si os fijáis, aparece una telaraña, aprovechando tu idea de lo oxidado y de la textura de la madera, yo hubiera enfocado ademås del palo, la telaraña, reforzando la idea del paso del tiempo. Gracias Pedrola. Si vuelvo por la zona buscaré una versión con telaraña y diagrama más cerrado por aclamación popular XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas