ROCH Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Esta hecha en Galicia hace unos dias, con todo el humo de los incendios, f11, 1/125, ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Buena imagen minimalista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Preciosa. El encuadre me transmite mucha paz. Es casi una clave alta. Enhorabuena. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Todo el encanto de la sencillez. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Me gusta mucho todo ese humo, la atmosfera que le da es estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Sencilla y muy agradable a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Has sabido utilizar los elementos y las condiciones de una manera muy inteligente. Te felicito. Una pena lo de los puñeteros incendios, sin embargo :-( Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Gran imagen amigo me encanta. Que tal se veria en una clave alta en blanco y negro?, creo que se veria muy linda, mas de lo que ya es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 felicidades compañero, muy agradable y bien elaborada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Así es, sencilla y agradable, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Como comentaron mas arriba, transmite tranquilidad, muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Todo el encanto de la sencillez. Me gusta mucho. Saludos. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Una gran desgracia los incendios. No me gusta nada y me cabrea mucho que se destruya en un suspiro un entorno natural que llevaba todo el tiempo del mundo ahí. Respecto a la toma, veo una composición minimalista muy acertada y con todo el resto a juego. Te ha quedado muy bonita y me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeu Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Me gusta la simplicidad de la toma. ¿Has probado en blanco y negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas