Jump to content

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

Cessna O-1E Bird Dog (EC-MAB)  fundacion infante de orleans Motril 2016

[/url]_DSC1636 by fjsmalaga, en Flickr">http://28725289715_1554ef34d9_b.jpg_DSC1636 by fjsmalaga, en Flickr

Mayor tamaño tikando en ella

• D750
    70.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/14.0
  • 300.0 mm
  • 1/320sg
  • 200 iso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francisco (fjsmamaga), no desesperes, esto va leeeeentoooo, je je, comentaste a las 75 visitas y ya vamos en la 138, es una lástima pero así es. Supongo que este Cessna es una reconstrucción de los utilizados para reconocimiento en Vietnam (que perdieron muchos) en los años 60, no todo son Eurofighters o F-15 Eagle, etc. estos también cumplieron su misión.

Gracias por compartir y Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Ahora cuando vuelvas por Madrid con tu flamante ADM podras sacar los pelillos de la nariz de ese piloto je je y ya nos gustara más, ahhhhh y si vienes me encantaría compartir la sesión y acompañarte, para ver si aprendo un poco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Francisco (fjsmamaga), no desesperes, esto va leeeeentoooo, je je, comentaste a las 75 visitas y ya vamos en la 138, es una lástima pero así es. Supongo que este Cessna es una reconstrucción de los utilizados para reconocimiento en Vietnam (que perdieron muchos) en los años 60, no todo son Eurofighters o F-15 Eagle, etc. estos también cumplieron su misión.

Gracias por compartir y Saluuu!!! 2

Es una pena como esta este subforo pero hay que intentar seguir dándole vidilla, yo creo es real este cessna

Ahora cuando vuelvas por Madrid con tu flamante ADM podras sacar los pelillos de la nariz de ese piloto je je y ya nos gustara más, ahhhhh y si vienes me encantaría compartir la sesión y acompañarte, para ver si aprendo un poco.

Un saludo.

Gracias por sentado que avisare, conoces el grupo AIRE de spotting es nacional y dan mucha información

Enlace al comentario

Buena toma. Es cierto que no todo son jets.... pero este Bird es más difícil de cazar.

Por cierto...he intentado ampliar la foto pero no da de sí. En tu original...en el cockpit....¿le han puesto una iPad?

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Fjsmalaga si ya estuve mirando lo del grupo aire y me parecio muy interesante.

Fredol, nada más leer tu comentario del iPad me he puesto como loco a revisar varias fotos que tengo yo de ese mismo avión de este pasado 5 junio y no lo llevaba pero como esta foto parece que es del dia 26 de junio quizas si lo llevara, aunque me estraña mucho por que, como se comportan en esa asociación parece que no va mucho con ellos y su forma de pilotar je je.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buena toma. Es cierto que no todo son jets.... pero este Bird es más difícil de cazar.

Por cierto...he intentado ampliar la foto pero no da de sí. En tu original...en el cockpit....¿le han puesto una iPad?

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Gracias por tu aporte visto en el RAW algo lleva pero no distingo que es

Fjsmalaga si ya estuve mirando lo del grupo aire y me parecio muy interesante.

Fredol, nada más leer tu comentario del iPad me he puesto como loco a revisar varias fotos que tengo yo de ese mismo avión de este pasado 5 junio y no lo llevaba pero como esta foto parece que es del dia 26 de junio quizas si lo llevara, aunque me estraña mucho por que, como se comportan en esa asociación parece que no va mucho con ellos y su forma de pilotar je je.

La verdad es que me estrada que sea un ipad pues no es del este lo de este grupo de clásicos

seguir intentando = seguir mejorando! 

Ánimo!!!

Aun asi la toma esta bien aunque quizás echo de menos alguna nubecita o algo que le de algún toque

No dudes pondré de mi parte para mejorar, sobre el cielo no puedo a ser nada jaaa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...