susje Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola compañeros. Os dejo esta princesita que parece triste en un entorno tan seco . Ultimamete me gustan estas luces mas apagadas , un tanto tétricas que me complican un poco la exposición pero que me llaman mucho la atención. Espero que os guste. Saludos. Mas grande:https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/27640149700/sizes/h/ P626043 6 by jesus sgm, en Flickr Olympus E-M5MarkIIOLYMPUS M.60mm F2.8 Macroƒ/5.0 60.0 mm 1/400 iso250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Esas exposiciones a mi también me gustan, me parece impecable esa luz... Muy conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Pues te ha quedado preciosa. Una luz exquisita y un fondo precioso. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola Jesus, pues esos ambientes tenebrosos le quedan estupendamente , me gusta tal cual y destacaría la luz en la mariposa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola Jesús, una preciosidad, luz y ambiente exquisito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 (editado) Muy buena , toda muy intregada con el entorno ,buena entrega , Saludos Josue Editado 16 de Agosto de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola Jesus, no me extraña que te guste, ese fondo contrasta perfectamente con la pequeña y el posadero, excelente el tratamiento de la luz puntual dando protagonismo a la cara de la princesa y al trono, bonita composición.....se te ve a gusto y disfrutando con esa Oly......saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Estupenda, que bonita te ha quedado. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola Jesus , a mi estos ambientes me gustan , buena composicion y detacable luz en la princesita , tanto posadero y mari estupendos . Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Hola Jesus Bonita imagen, con un encuadre muy correcto, ese posadero es una delicia que le va de cine al tamaño de la mari, buen ambiente conseguido! Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas