-Zoku- Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Dejo otra de una sesión que hice hace un tiempo, tengo alguna idea para repetir sesión y hacer alguna otra cosilla con él porque la verdad que es super llamativo pero ya veremos. Les comaparto esta en la que se ve la armadura completa con la pose típica sentada y un efecto ByN un poco desgastado. Espero que les guste!! un abrazo :) Guillermo 16/01/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Bonita toma de un sujeto muy interesante. Demasiado clave baja para mi gusto, me hubiera gustado ver más tonos medios; pero es una opinión muy muy personal. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Gracias amigo! Me alegra que te guste. la sesión es bastante amplia así que hay de todo un poco y porque ya estaba asado dentro Jajaj, como bien dices sujeto muy interesante. Guillermo es maestro ninjitsu de la Bujinkan. Espero hacerle alguna otra sesión porque me encantó su disponibilidad y técnica. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Buen trabajo de edición. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Gracias amigo!! Me alegra que te guste. Un abrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Buena toma, con un procesado adecuado. Sin que sea desmerecerla, creo que el fondo aún más oscuro no le iría mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 20 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Gracias!!. En este caso tenía tantas con el fundido en negro de esta sesión que opte por otro procesado. Pero tomo nota para hacer algunas pruebas. Me alegra que te guste, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Guillermo no pertenece a este siglo, pertenece a esa época. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Una foto que transmite sin duda. La pose, la armadura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Gracias amigos!! me alegra mucho que les guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas