joscello Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 (editado) A ver que tal les parece ,hice 33 tomas y las apile con el programa Zerene Stacker que me recomendo un compañero del foro llamado heradius , en verdad que es mucho mejor que el photoshop en cuanto a mas cantidad de imagenes , aun tengo que seguir practicando el tema del apilamiento para ir limpiado detalles ,tambien agradadezco a Juan y demas compañeros que aportaron la ayuda , espero que guste . Tambien en formato mas grande. https://www.flickr.com/photos/joscello/28746823290/sizes/l/ Bestia Extrema by Josue Rosas, en Flickr Editado 17 de Agosto de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola Josue, pues lo veo muy limpio ese apilado y con una acertada compo y eso es complicado en extremo, muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola Josue , mas impactante aun que la anterior , ya que este protagonista es tremendo , al igual que en la anterior , luz , volumenes , texturas y detalles excelentes , si que es mucho mejor el Zenere que PS , mucho mas preciso y muchos menos errores los que deja ,y los que deja son bastantes mas pequeños , aun a si el clonar sigue siendo necesario , y en esta aun que muchos menos tambien quedan visibles algunos errores de apilado . esta genial Josue :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola Josué, también me gusta mucho más que la anterior versión, se ven buenos detalles, la luz bajo control y tu protagonista de cine. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Hola Josue , mas impactante aun que la anterior , ya que este protagonista es tremendo , al igual que en la anterior , luz , volumenes , texturas y detalles excelentes , si que es mucho mejor el Zenere que PS , mucho mas preciso y muchos menos errores los que deja ,y los que deja son bastantes mas pequeños , aun a si el clonar sigue siendo necesario , y en esta aun que muchos menos tambien quedan visibles algunos errores de apilado . esta genial Josue :) Saludos Si , iré probando y limpiando , gracias juan, saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Tremenda imagen.Estoy probando en Zerene pero se come la escasa memoria de mi ordenador. NaClu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Hola Josue, pues lo veo muy limpio ese apilado y con una acertada compo y eso es complicado en extremo, muy buena. Un saludo Tomas Gracias Tomas , saludos Hola Josué, también me gusta mucho más que la anterior versión, se ven buenos detalles, la luz bajo control y tu protagonista de cine. Saludos GRacias xisco,saludos Tremenda imagen. Estoy probando en Zerene pero se come la escasa memoria de mi ordenador. NaClu2 Gracias compañero , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Tremendo el bichooo!!! No entiendo nada de macro, pero es increíble la definición y detalle!!! Asusta!!!Enhorabuena por el trabajo!!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Mucho mejor, donde va a a parar!!, el bicho es brutal. Me gusta mucho, buen control de la iluminación, y aunque la composición no es lo que más me gustaría, se ve genial. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Tremendo el bichooo!!! No entiendo nada de macro, pero es increíble la definición y detalle!!! Asusta!!! Enhorabuena por el trabajo!! Slds, Marcelo Mucho mejor, donde va a a parar!!, el bicho es brutal. Me gusta mucho, buen control de la iluminación, y aunque la composición no es lo que más me gustaría, se ve genial. salu2Muchas gracias compañeros , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Gran trabajo Josue, buen luz que deja muy buenos volumenes y texturas, buena compo...el apilado bien bueno...una muy bonita foto....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Joder :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Gran trabajo Josue, buen luz que deja muy buenos volumenes y texturas, buena compo...el apilado bien bueno...una muy bonita foto....saludos Joder :blink: Gracias por comentar , un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 El bicho parece grande así que 33 disparos no me parecen pocos ni muchos. La veo bien. Muy correcta de pose y apilado. Quizá en las zonas altas se podrían haber evitado esos brillos tamizando más aún la luz. Pero bien, muy buena.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 El bicho parece grande así que 33 disparos no me parecen pocos ni muchos. La veo bien. Muy correcta de pose y apilado. Quizá en las zonas altas se podrían haber evitado esos brillos tamizando más aún la luz. Pero bien, muy buena.. Saludos Si, los brillos son un problema con este animal con su textura metalizada , utilice luz natural con una membrana blanca y algo de luz artificial de frente , tomare en cuenta para las próximas , gracias por pasar Miguel , saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 ¿el apilado es a pelo ? ¿ digo sin carril ni zarandajas de esas caras ? ¿solo tripode y a mano ? algun dia me planteare hacer algo asi ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 ¿el apilado es a pelo ? ¿ digo sin carril ni zarandajas de esas caras ? ¿solo tripode y a mano ? algun dia me planteare hacer algo asi ... manual con trípode y ojo %, saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Excelente trabajo. Me gustaria probarlo en Mac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Excelente trabajo. Me gustaria probarlo en Mac. Gracias , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Bien bonita la verdad, aunque hay que reconocer que el sujeto es de los que se deja ver. Por aportar una bobada, hubiera puesto las pinzas algo abiertas y simétricas...pero vaya, que la t´wecnico lo veo bien bueno y con una acertada compo. A gusto se ve compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Bien bonita la verdad, aunque hay que reconocer que el sujeto es de los que se deja ver. Por aportar una bobada, hubiera puesto las pinzas algo abiertas y simétricas...pero vaya, que la t´wecnico lo veo bien bueno y con una acertada compo. A gusto se ve compañero. Saludos, Gotzon. Me alegro que te guste y gracias por la acotacion , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas