Jump to content

Bestia Extrema

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que tal les parece ,hice 33 tomas y las   apile con el programa Zerene Stacker que me recomendo un compañero del foro llamado heradius , en verdad que es mucho mejor que el photoshop en cuanto a mas cantidad de imagenes , aun tengo que seguir practicando el tema del apilamiento para ir limpiado detalles ,tambien agradadezco a Juan y demas compañeros que aportaron la ayuda , espero que guste .

Tambien en formato mas grande. https://www.flickr.com/photos/joscello/28746823290/sizes/l/

28746823290_eb4fc57d6c_c.jpgBestia Extrema by Josue Rosas, en Flickr

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue , mas impactante aun que la anterior , ya que este protagonista es tremendo , al igual que en la anterior , luz , volumenes , texturas y detalles excelentes , si que es mucho mejor el Zenere que PS , mucho mas preciso y muchos menos errores los que deja ,y los que deja son bastantes mas pequeños , aun a si el clonar sigue siendo necesario , y en esta aun que muchos menos tambien quedan visibles algunos errores de apilado .

esta genial Josue :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Josue , mas impactante aun que la anterior , ya que este protagonista es tremendo , al igual que en la anterior , luz , volumenes , texturas y detalles excelentes , si que es mucho mejor el Zenere que PS , mucho mas preciso y muchos menos errores los que deja ,y los que deja son bastantes mas pequeños , aun a si el clonar sigue siendo necesario , y en esta aun que muchos menos tambien quedan visibles algunos errores de apilado .

esta genial Josue :)

Saludos

Si , iré probando y limpiando , gracias juan, saludos

Josue

Enlace al comentario

Hola Josue, pues lo veo muy limpio ese apilado y con una acertada compo y eso es complicado en extremo, muy buena.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas , saludos

Hola Josué, también me gusta mucho más que la anterior versión, se ven buenos detalles, la luz bajo control y tu protagonista de cine. Saludos

GRacias xisco,saludos

Tremenda imagen.

Estoy probando en Zerene pero se come la escasa memoria de mi ordenador.

NaClu2

Gracias  compañero , saludos

Enlace al comentario

Tremendo el bichooo!!! No entiendo nada de macro, pero es increíble la definición y detalle!!! Asusta!!!

Enhorabuena por el trabajo!!

Slds, Marcelo

Mucho mejor, donde va a a parar!!, el bicho es brutal. Me gusta mucho, buen control de la iluminación, y aunque la composición no es lo que más me gustaría, se ve genial. salu2

Muchas gracias compañeros , Saludos

Josue

Enlace al comentario

El bicho parece grande así que 33 disparos no me parecen pocos ni muchos.

La veo bien. Muy correcta de pose y apilado. Quizá en las zonas altas se podrían haber evitado esos brillos tamizando más aún la luz.

Pero bien, muy buena..

Saludos

Si, los brillos son un problema con este animal con su textura metalizada , utilice luz natural con una membrana blanca y algo de luz artificial de frente , tomare en cuenta para las próximas , gracias por pasar Miguel , saludos

Josue

Enlace al comentario

Bien bonita la verdad, aunque hay que reconocer que el sujeto es de los que se deja ver. Por aportar una bobada, hubiera puesto las pinzas algo abiertas y simétricas...pero vaya, que la t´wecnico lo veo bien bueno y con una acertada compo. A gusto se ve compañero.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Bien bonita la verdad, aunque hay que reconocer que el sujeto es de los que se deja ver. Por aportar una bobada, hubiera puesto las pinzas algo abiertas y simétricas...pero vaya, que la t´wecnico lo veo bien bueno y con una acertada compo. A gusto se ve compañero.

Saludos,

Gotzon.

Me alegro que te guste y gracias por la acotacion , saludos

Enlace al comentario