Jump to content

Dando la bienvenida

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Aquí os traigo una pequeña muestra de las fotos que he hecho a mi cuñada que está esperando un bebé y quería tener algunas fotos. Justo coincidía de su niño tocando la barriga y creo que no está del todo mal la foto jaja. 

Seguro que veréis 200 mil cosas a mejorar así que...bienvenidos los consejos!

28424867084_df55393943_c.jpg

Dando la bienvenida

by Marcos Contreras, en Flickr

•  
    • ƒ/8.0 

• 50.0 mm

• 1/320 

• 100

• Flash (auto, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

slalud para el noetsalud para el nonato todavia y para la madre ,saludos de avitomas ato 

GRACIAS AVITOMAS! SALUDOS!!!!

Me encanta, es todo ternura.

El único pero que puedo ponerle es la sombra tan marcada que atraviesa barriga y mano.

Igual hubiera probado con un f más abierto, para darle más profundidad

Gracias Jaime! Me alegra que te guste! Concuerdo contigo con la sombra, de hecho estaba moviéndose para evitar la sombra en la barriga pero justo cuando iba a moverse vino su hijo y le tocó la barriga y claro......tuve que aprovechar y más siendo un nervio mi sobrino!! De hecho tengo un par más que le está tocando la barriga por lo mismo, parece que tenía buen día jejejeje.

Pd: Por cierto...¿cómo ves el blanco y negro? Te pregunto porque en varias que he hecho con blanco y negro has comentado detalles que me han servido y mucho. 

Saludos!!

Enlace al comentario

GRACIAS AVITOMAS! SALUDOS!!!!

Gracias Jaime! Me alegra que te guste! Concuerdo contigo con la sombra, de hecho estaba moviéndose para evitar la sombra en la barriga pero justo cuando iba a moverse vino su hijo y le tocó la barriga y claro......tuve que aprovechar y más siendo un nervio mi sobrino!! De hecho tengo un par más que le está tocando la barriga por lo mismo, parece que tenía buen día jejejeje.

Pd: Por cierto...¿cómo ves el blanco y negro? Te pregunto porque en varias que he hecho con blanco y negro has comentado detalles que me han servido y mucho. 

Saludos!!

El B&N a mi me parece que está en su punto. Podías haber acentuado el contraste, pero creo que a esta imagen algo suavecito como el procesado que le has dado, es lo ideal.

Enlace al comentario

El B&N a mi me parece que está en su punto. Podías haber acentuado el contraste, pero creo que a esta imagen algo suavecito como el procesado que le has dado, es lo ideal.

A mi este tipo de fotos me encanta.. como dice Jaime son muy tiernas. Buena foto Madman!!! vaya chollo tiene tu cuñada contigo y tu afición ;)

Gracias a ambos! 

Anima mucho que vayan gustando mis fotos la verdad! Espero ir mejorando poco a poco!!!

Y que lo digas Rrevue! Estoy por pasarle una factura después a ver qué pasaría...jajajajajaja

Enlace al comentario

hola!!!  buena toma!!! a mi me gusta mucho como queda esa sombra triangular tal vez un error técnico, pero le da un toque estético que podría representar la salia del sol, del sol de una nueva vida! saludos y felicidades para ese bebito! 

Gracias! Me alegra que te guste!

El tema de la sombra también, era complicado porque el sitio donde mejor se estaba (o digamos también está más cuidado) es una pasarela con barrotes y ahí fue donde hice las fotos...al ser sobre las 12 que era cuando podían era un poco complicado evitar la sombra peeeero bueno, detalles a ir mejorando en siguientes fotos!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola, a mi me gusta la idea, pero veo un par de cosas a mejorar.

Primero ya te han comentado lo de la sombra. Dices que en ese momento vino el niño, pero estoy seguro que podrías haberla hecho en otro lugar, sin niño, con niño o como sea, pues en una sesión hay que planificar. Yo lo de "el sol de una nueva vida" sinceramente no lo veo.

Y lo otro que no veo claro es la perspectiva. La veo un poco rara y poco natural. Por ejemplo, la mano, si es de un niño, viene de un lugar extraño (de arriba) y me da poca sensación de cariño (más parece que presiona la barriga en vez de acariciar).

Bueno, lamento discrepar de los compis, solo es un punto de vista.

Un saludo!

Editado por hal1982
Enlace al comentario

Hola, a mi me gusta la idea, pero veo un par de cosas a mejorar.

Primero ya te han comentado lo de la sombra. Dices que en ese momento vino el niño, pero estoy seguro que podrías haberla hecho en otro lugar, sin niño, con niño o como sea, pues en una sesión hay que planificar. Yo lo de "el sol de una nueva vida" sinceramente no lo veo.

Y lo otro que no veo claro es la perspectiva. La veo un poco rara y poco natural. Por ejemplo, la mano, si es de un niño, viene de un lugar extraño (de arriba) y me da poca sensación de cariño (más parece que presiona la barriga en vez de acariciar).

Bueno, lamento discrepar de los compis, solo es un punto de vista.

Un saludo!

Gracias por comentar hal!

Primero decirte que no te preocupes, como se suele decir "para gustos los colores", todo el mundo tiene su opinión (buena o con cosas a mejorar) así que no te preocupes que no me lo voy a tomar mal jajaja. 

La "sesión" fue realmente improvisada (de hecho me lo comentaron, fui diciendole ideas y al tiempo fue cuando dijeron algo y fue de un día para otro). Los detalles que comentas de la mano del niño la notas que está presionando la barriga porque es que el niño es así (es un poco bruto mi sobrino qué le vamos a hacer jajaja), para él una caricia es apretar ahí como si le fuese la vida en ello jajajaja. Como es raro que toque/apriete la barriga de la madre pues...le cayó una foto.

El tema de la sombra es lo que comentaba anteriormente....la madre en ese momento se estaba moviendo para buscar otra postura y otro sitio y así evitar la sombra pero justo en ese momento se acercó el niño y claro había que disparar  :1ok:  :1ok:

Estas cosas al ser novato las voy anotando para futuras fotos y para (intentar por lo menos) poner en práctica todos los detalles que comentáis.

Un saludo!

Enlace al comentario