Masbi Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Os dejo una tema del certamen internacional de fuegos artificiales de Blanes 2016 Espero que os guste. Como siempre encantado de recibir vuestras visitas y comentarios. 20160727_4832 by Jordi Masbernat, en Flickr D810 + 14-24 2.8 G f/10.0 19mm 64 ISO 7.6 s No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 (editado) ohhh mami blue preciosa ¡¡¡ D810 y D610 tu si que sabes¡¡¡¡ Editado 17 de Agosto de 2016 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Preciosa...y si la pusieras recta, seria la leche...jajaja... Que importante es para estas fotos el situarse donde haya un buen marco para los fuegos. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Que bien cogidos esos fuegos. Siempre me he preguntado como podeis hacer esas fotos tan buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Preciosa...y si la pusieras recta, seria la leche...jajaja... Que importante es para estas fotos el situarse donde haya un buen marco para los fuegos. Me gusta mucho. compi la foto está recta pero lo que pasa es que el istmo no es perpendicular a la costa. Gracias por pasar y por tu comentario Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Que bien cogidos esos fuegos. Siempre me he preguntado como podeis hacer esas fotos tan buenas.La verdad que no es tan difícil mira un poco de paciencia un trípode un disparador y un angular y... el diafragma cerrador Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 ohhh mami blue preciosa ¡¡¡ D810 y D610 tu si que sabes¡¡¡¡Me compré las dos con la idea de venderme la que menos me gustara pues sobre el papel ambas tienen pros y contras y... no me puedo desacertado de ninguna de las dos Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Muy buena, pero el ruido que se observa ¿ es del procesado ?, ya que con ese valor de ISO no creo ¿no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Muy buena, pero el ruido que se observa ¿ es del procesado ?, ya que con ese valor de ISO no creo ¿no? Saludos Yo no he sabido ver ruido. Lo has visto directamente en Flickr? En qué lugar de la foto? Gracias por tu ayuda Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 espectacular, tengo muchas ganas de probar a tirar fotos de fuegos artificiales. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 espectacular, tengo muchas ganas de probar a tirar fotos de fuegos artificiales. felicidades.De verdad que no es muy complicado. Lo que más cuesta es ir construyendo la foto final en la cabeza pero resulta muy divertido Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Os dejo una tema del certamen internacional de fuegos artificiales de Blanes 2016 Espero que os guste. ================================================================================== Hola. Espectacular toma fotográfica que has conseguido, tanto en el desarrollo del contenido, como en la fijación de las formas y su composición. Cierto es, que hay que esperar el momento de eclosión del artificio, en su momento más crucial y, ahora, con los mecanismos que tenemos, aún mejor para congelar el motivo en su gran eclosión. De ello se desprende, que te has buscado un lugar muy apropiado para encuadrar esta espectacular panorámica nocturna, muy agradable y precisa. Es muy curioso conocer, que los artificieros de estos espectaculares fuegos, también tienen su corazoncito y, dicho sea de paso, se posicionan en lugares muy seleccionados de la ciudad, para hacer sus propias fotografías del desarrollo y evolución de sus artes pirotécnicas, para guardar en sus archivos y futuros catálogos de presentación de sus trabajos. El próximo encuentro de estas majestuosas habilidades pirotécnicas, pueda que coincidas con algunos fotógrafos que se interesan mucho en estos temas nocturnos y, aún más, si son ediciones internacionales para concursar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Os dejo una tema del certamen internacional de fuegos artificiales de Blanes 2016 Espero que os guste. ================================================================================== Hola. Espectacular toma fotográfica que has conseguido, tanto en el desarrollo del contenido, como en la fijación de las formas y su composición. Cierto es, que hay que esperar el momento de eclosión del artificio, en su momento más crucial y, ahora, con los mecanismos que tenemos, aún mejor para congelar el motivo en su gran eclosión. De ello se desprende, que te has buscado un lugar muy apropiado para encuadrar esta espectacular panorámica nocturna, muy agradable y precisa. Es muy curioso conocer, que los artificieros de estos espectaculares fuegos, también tienen su corazoncito y, dicho sea de paso, se posicionan en lugares muy seleccionados de la ciudad, para hacer sus propias fotografías del desarrollo y evolución de sus artes pirotécnicas, para guardar en sus archivos y futuros catálogos de presentación de sus trabajos. El próximo encuentro de estas majestuosas habilidades pirotécnicas, pueda que coincidas con algunos fotógrafos que se interesan mucho en estos temas nocturnos y, aún más, si son ediciones internacionales para concursar. Saludos. Hola Cale! No sabia lo de que los pirotécnicos también hacen fotos pues aunque tiene toda su lógica no lo había pensado. Como siempre agradecido por tu visita y comentario. Un saludo Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 De verdad que no es muy complicado. Lo que más cuesta es ir construyendo la foto final en la cabeza pero resulta muy divertido Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk De buen rollo, ok? Yo digo que no...jajaja... No hay nada que este recto en la foto, ni el horizonte formado en segunda linea, que es donde creo te has basado para "horizontalearla"...jejeje... Si los edificios estan caidos a la derecha, los fuegos artificiales estan caidos a la derecha, la gente esta caida a la derecha, todos los horizontes de la foto estan caidos a la derecha...Joer...No sera que la foto esta caida? jijijiji... No me creo que el nivel digital de la camara te dijera que estaba recta. Esta claro que existen otros factores que nos "tuercen" las fotos...Para eso han creado lentes y camaras que descentran y basculan...y para eso tambien hay filtros digitales que corrigen todo. Yo soy de los que entran a una casa y sin preguntar comienzan a poner cuadros rectos...jejeje...No me digas que esta recta, que me buscas una visita al Psicologo...jajaja... Sin acritud, ok? Los edificios son cosa, en mayor parte, de deformacion de la lente...pero la foto me apostaria dinero a que esta un poquitito caida a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 De buen rollo, ok? Yo digo que no...jajaja... No hay nada que este recto en la foto, ni el horizonte formado en segunda linea, que es donde creo te has basado para "horizontalearla"...jejeje... Si los edificios estan caidos a la derecha, los fuegos artificiales estan caidos a la derecha, la gente esta caida a la derecha, todos los horizontes de la foto estan caidos a la derecha...Joer...No sera que la foto esta caida? jijijiji... No me creo que el nivel digital de la camara te dijera que estaba recta. Esta claro que existen otros factores que nos "tuercen" las fotos...Para eso han creado lentes y camaras que descentran y basculan...y para eso tambien hay filtros digitales que corrigen todo. Yo soy de los que entran a una casa y sin preguntar comienzan a poner cuadros rectos...jejeje...No me digas que esta recta, que me buscas una visita al Psicologo...jajaja... Sin acritud, ok? Los edificios son cosa, en mayor parte, de deformacion de la lente...pero la foto me apostaria dinero a que esta un poquitito caida a la derecha Pues sí... estaba ligeramente caída a la derecha. Lo cambiaré cando pueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Jo***! Impresionante, me gusta mucho, yo alguna vez he intentado hacer fuegos artificiales y he fracasado estrepitosamente y esta foto parece que posaban para ti. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Jo***! Impresionante, me gusta mucho, yo alguna vez he intentado hacer fuegos artificiales y he fracasado estrepitosamente y esta foto parece que posaban para ti. FelicidadesGracias compi! La verdad es que cuando se sabe cómo hacer no es complicado. Lo que implica más "arte" es saber cuando abrir y cuando cerrar el obturador y cuando tapar el objetivo porque no pasa nada interesante y nos falta vidilla para acabar la toma. Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas