Jump to content

Lowepro Whistler 450

Cesar Santos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo también la tengo.

La mochila es una pasada...tiene unos acabados de gran calidad y es muy resistente...pero llena pesa que es una pasada..de todos modos aun y así una vez puesta en las espaldas su agarre es fantastico y por unos instantes parece como si el peso bajara hasta la mitad...al rato el peso es el que es pero se lleva bien.

Para la hidratación yo llevo un bote de agua (tipo ciclismo) que mediante un accesorio lowepro que compré hace años se adapta en las tiras de la cintura de la mochila.

El interior de la mochila se puede extraer y en mi caso lo combino con una trolley Lowepro (Highline Series) que te permite mover el equipo fotografico comodamente por los aeropuertos hasta llegar a destino, donde nuevamente se puede volver a configurar en modo mochila.

Os dejo este enlace de youtube para que podais entender lo que os explico

http://shuttermuse.com/lowepro-highline-rl-x400-aw-review/

Saludos.

Editado por JAUME
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo la 350 pero el funcionamiento es el mismo que en la 450. El bolsillo externo (el frontal) está aislado de la mochila y está pensado para llevar una bolsa de agua tipo Camelbak o similares. Vas a ver que en la parte superior hay una correa gris no muy grande. Esta es para agarrar la bolsa y que se mantenga vertical. Una vez puesta puedes dejar la manguera dentro del compartimiento o dejar la cremallera abierta y pasarlo por los elásticos de la correa por encima del hombro.

Yo compré una bolsa con capacidad de 3 litros y sin problema. Lo único es que la maleta vacía ya pesa bastante asi que suelo llevar solo 1 o 2 litros.

Enlace al comentario

Yo tuve la 350 y la devolví, estuve un día haciendo fotos por la montaña y acabé doblado y al día siguiente no podía con los hombros. Creo que las cintas deberían de tener más acolchado y ser menos rígidas. A mi me pesaba llena unos 10,5kg (trípode incluido). Quizá me equivoqué y buscaba otra cosa, ya que hago mucho senderismo y el peso es muy importante. Ahora iré a ver la photo Sport 300aw II, que creo que se adapta mejor a lo que busco. Esta además trae hueco para una bolsa de agua tipo camelbak por si te interesa, aunque solo te cabe la cámara, un objetivo y algún accesorio dentro...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Editado por Xataf
Enlace al comentario

• Moderadores

Yo tuve la 350 y la devolví, estuve un día haciendo fotos por la montaña y acabé doblado y al día siguiente no podía con los hombros. Creo que las cintas deberían de tener más acolchado y ser menos rígidas. A mi me pesaba llena unos 10,5kg (trípode incluido). Quizá me equivoqué y buscaba otra cosa, ya que hago mucho senderismo y el peso es muy importante. Ahora iré a ver la photo Sport 300aw II, que creo que se adapta mejor a lo que busco. Esta además trae hueco para una bolsa de agua tipo camelbak por si te interesa, aunque solo te cabe la cámara, un objetivo y algún accesorio dentro...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Según el fabricante, la Whistler 350 pesa 3 Kg, si comentas que te pesaba 10,5 Kg quiere decir que le metiste 7,5 Kg de equipo, por lo que pienso que quizá el error no fue tanto la mochila, si no que la cargaras tanto. 

Normalmente uno tiende a hacer colección de mochilas/bolsas de distintos tamaños, pero si solo se dispone de una mochila grande no quiere decir que se salga con ella siempre llena, hay que planificar que fotos se quieren hacer y en base a eso llevar el equipo mínimo necesario.  Eso o contratar un sherpa

Saludos

Enlace al comentario