e3yc Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 hola amigos, solamente pediros un consejo sobre que objetivo D me iria fenomenal para la 7100, y hacer algún paisaje y retrato, teniendo en cta que no me gustan mucho las focales con mucho angulo , ej, 20mm, 35mm gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Paisaje ambos retrato ninguno mejor un 50 f/1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Yo me haría con un 85. Utilicé durante un tiempo el 85 1.4 en una 300s y era una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Peligrosa decisión si no tienes clara qué focal te interesa. ¿Tienes algún zoom con el que “jugar” a dejarlo fijo un día en 50, otro en 85, etc, y ver con qué focal te sientes más cómodo? Ten en cuenta que en tu 7100 un 85 empieza a ser ya bastante “largo” (no llega a 16º de campo de visión en horizontal). Muy bien para retratos en exterior con sitio para moverte/alejarte, o si buscas un primer plano con gran desenfoque, pero lo puedes encontrar un poco restrictivo en otras ocasiones. Un 50 puede ser más versátil como retratero (26.5º de campo de visión horizontal) Pero sólo tú puedes saber qué es lo que tú prefieres... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas