GABE Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Hola, Alguien sabe si se puede comprar aún la licencia del Lr 5.7.1? Y si no se puede, es posible comprarlo de 2nda mano y usarla. Mil gracias por la ayuda GABE Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 las de CC son de pago mensual con abono yo acabo de comprar la v6 y después la he subido y actualizado todos los enlaces te llevan al abono de CC busca, que haberlos, haylos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 las de CC son de pago mensual con abono yo acabo de comprar la v6 y después la he subido y actualizado todos los enlaces te llevan al abono de CC busca, que haberlos, haylos un saludo ¿Donde puedes comprar la V6? En la página de adobe solo me sale la suscripción mensual y no me interesa. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Se puewde comprar la version 6 definitiva por varios caminos. Por telefono, hay un 900 ......., en español, para comprarlo, este número sale en las paginas de adobe. Directamente a adobe, mediante este enlace, marcas comprar en lightroom, y te lleva al carro 131 euros. http://www.adobe.com/es/products/catalog/software._sl_id-contentfilter_sl_catalog_sl_software_sl_mostpopular_es.html En amazon en dvd. Como estan interesados en la compra por suscripción, es probable que no tenga actualizaciones, o no todas, no lo sé, algo he oido. Espero te haya servido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Se puewde comprar la version 6 definitiva por varios caminos. Por telefono, hay un 900 ......., en español, para comprarlo, este número sale en las paginas de adobe. Directamente a adobe, mediante este enlace, marcas comprar en lightroom, y te lleva al carro 131 euros. http://www.adobe.com/es/products/catalog/software._sl_id-contentfilter_sl_catalog_sl_software_sl_mostpopular_es.html En amazon en dvd. Como estan interesados en la compra por suscripción, es probable que no tenga actualizaciones, o no todas, no lo sé, algo he oido. Espero te haya servido. saludos Muchas gracias amigo. Perfecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.