Masbi Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Pues me gusta esta toma no porque sea muy vistosa como fuegos sino por el efecto que produce el fuego en la primera roca de la Costa Brava ya que al salir de ella parece un volcán. Como siempre agradecido por vuestra visita y vuestros comentarios. 20160726_4810 by Jordi Masbernat, en Flickr D810 + 14-24 2.8 G f/10 11s ISO 64 22mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 jajajajaj apropiado titulo¡¡¡¡¡ cuando exploto el Kraka tuvo que ser así pero a lo bestia mis antepasados cuentan que hasta la temperatura bajo unos grados debido a la ceniza de hecho varios artistas Eduard Munch entre ellos pintaron cielos rojisos en sus cuadros¡¡¡ veo que disfrutaste de los fuegos y como te empleaste a fondo ,colores muy guapos y bien conseguido el momento enhorabuena ¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 jajajajaj apropiado titulo¡¡¡¡¡ cuando exploto el Kraka tuvo que ser así pero a lo bestia mis antepasados cuentan que hasta la temperatura bajo unos grados debido a la ceniza de hecho varios artistas Eduard Munch entre ellos pintaron cielos rojisos en sus cuadros¡¡¡ veo que disfrutaste de los fuegos y como te empleaste a fondo ,colores muy guapos y bien conseguido el momento enhorabuena ¡¡¡¡¡ Hola compi! Ciertamente lo del Krakatoa tuvo que ser más bestia, por cierto... los cielos rojizos de Munch ... pero es que me recordó a la imagen de un volcán y puestos a buscar uno... pues mejor que sea gordote no? Es verdad, lo pasé de cine con los fuegos, ya os pasaré alguna más pues con 5 días pude hacer tomas a mi parecer interesantes y me gustará oir vuestro parecer. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 muy buena toma, y como dices, parece un volcan en erupcion... jejeje felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 muy buena toma, y como dices, parece un volcan en erupcion... jejeje felicidades. Gracias Gladius por pasar y dejar tu amable comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Pues me gusta esta toma no porque sea muy vistosa como fuegos sino por el efecto que produce el fuego en la primera roca de la Costa Brava ya que al salir de ella parece un volcán. ========================================================================== Hola. Vaya....-) pensaba contestarte en la fotografía anterior y, me he situado por aquí, sin percatarme de ello, hasta que vista la imagen, pues....que quieres que comente. Cierto es, que las mismas impresiones que se perciben con la anterior fotografía, con esta, un tanto de lo mismo. Por continuar el comentario, - que iba enfocado para tí - pues sí; la mayoría de empresas de alto rango o nivel de mercado, hacen sus atlas fotográficos de sus convenciones, ferias, exhibiciones etc...etc... En ocasiones la oficialidad que programa estos actos culturales en los festejos, organiza concursos de fotografía, compra material de archivo, y, si tiene técnicos especializados, también hacen este trabajo de documentación local de sus actividades. Desde hace bastantes años, Hong kong, Macao, Singapur, en sus catálogos anuales de Salones Internacionales de Fotografía, es muy frecuente que publiquen fotografías de sus acontecimientos festivos y, muchos de los fotógrafos que envían sus fotografías a estas organizaciones, se esmeran en localizar el lugar más idóneo para obtener alguna toma fotográfica de más impacto que las anteriores. No digamos, - por poner un ejemplo - en verano de 1997, cuando Inglaterra, finalizaba los 100 años de el acuerdo que tenía con China, de establecerse en Hong kong. Al volver a la hegemonía de China, el fasto que se organizó, fue morrocotudo y, - entre otras cosas - la programación de fuegos artificiales duró cerca de tres meses....-) En las fiestas de San Fermín en Pamplona, este año, ha celebrado su XVI convocatoria Concurso Internacional de Fuegos Artificiales. Expertos en estos temas, tiene un apartado en la prensa local, que analiza la evolución y eficacia de las empresas que se presentan con tal fín y, al año siguiente, se reparten los premios obtenidos a las citadas empresas de artificio. Ya me imagino, haciéndote un hueco en tus programaciones fotográficas, para preparar tu colección especial, de estos temas tan espectaculares. Bonita apuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Pues me gusta esta toma no porque sea muy vistosa como fuegos sino por el efecto que produce el fuego en la primera roca de la Costa Brava ya que al salir de ella parece un volcán. ========================================================================== Hola. Vaya....-) pensaba contestarte en la fotografía anterior y, me he situado por aquí, sin percatarme de ello, hasta que vista la imagen, pues....que quieres que comente. Cierto es, que las mismas impresiones que se perciben con la anterior fotografía, con esta, un tanto de lo mismo. Por continuar el comentario, - que iba enfocado para tí - pues sí; la mayoría de empresas de alto rango o nivel de mercado, hacen sus atlas fotográficos de sus convenciones, ferias, exhibiciones etc...etc... En ocasiones la oficialidad que programa estos actos culturales en los festejos, organiza concursos de fotografía, compra material de archivo, y, si tiene técnicos especializados, también hacen este trabajo de documentación local de sus actividades. Desde hace bastantes años, Hong kong, Macao, Singapur, en sus catálogos anuales de Salones Internacionales de Fotografía, es muy frecuente que publiquen fotografías de sus acontecimientos festivos y, muchos de los fotógrafos que envían sus fotografías a estas organizaciones, se esmeran en localizar el lugar más idóneo para obtener alguna toma fotográfica de más impacto que las anteriores. No digamos, - por poner un ejemplo - en verano de 1997, cuando Inglaterra, finalizaba los 100 años de el acuerdo que tenía con China, de establecerse en Hong kong. Al volver a la hegemonía de China, el fasto que se organizó, fue morrocotudo y, - entre otras cosas - la programación de fuegos artificiales duró cerca de tres meses....-) En las fiestas de San Fermín en Pamplona, este año, ha celebrado su XVI convocatoria Concurso Internacional de Fuegos Artificiales. Expertos en estos temas, tiene un apartado en la prensa local, que analiza la evolución y eficacia de las empresas que se presentan con tal fín y, al año siguiente, se reparten los premios obtenidos a las citadas empresas de artificio. Ya me imagino, haciéndote un hueco en tus programaciones fotográficas, para preparar tu colección especial, de estos temas tan espectaculares. Bonita apuesta. Saludos. Muchísimas gracias por tu prolija información. Es un placer contar con compañeros como tú en este foro pues nos enriquecemos mutuamente y eso es para lo que yo estoy aquí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Pues me gusta esta toma no porque sea muy vistosa como fuegos sino por el efecto que produce el fuego en la primera roca de la Costa Brava ya que al salir de ella parece un volcán. ======================================================================= Hola . A lo dicho; que no deseo dejarme alguna apreciación, que he percibido, al ver esta nueva fotografía que has puesto. La toma fotográfica es ideal y muy bien compuesta la imagen, inscrita en el entorno nocturno de la ciudad, que la viste de gala al presentar estas vivas colecciones de fuegos de artificio, No cabe duda, que has emplazado el volumen total del conjunto, ocupado una superficie del encuadre fotográfico, que dibuja las líneas marítimas del espacio local. Algo me recuerda éstas escenas en las vistosas noches hongkonesas. Queda muy bien claro el valor que despierta esta imagen que has encuadrado, al considerar la zona del público instalado en esta parte baja de la izquierda de la fotografía, como elemento vital del acontecimiento nocturno en esa playa, cumplimentando así, el interés que despierta en dicho público en general. No me digas ahora, que no hay datos que pueden obtener los empresarios de este ramo....etc...). De todas las formas, esta fotografía es digna de " Cartel Oficial de fiestas ". También es de entender, has logrado una posición privilegiadas para obtener las tomas fotográficas que nos muestras y, dicho sea de paso, que no te preocupe, que el año siguiente, se masifique este lugar con fotógrafos que les ha gustado tu composición, porque, ¿ quién te dice, que el viento que se mueva por esos entornos, desvíe los racimos y floreos de líneas incandescentes hacia otros horizontes ? Saludos. P.D. Me ha encantado el título que has puesto a tu fotografía, haciendo referencia a este volcán tan explosivo que se mantiene muy, pero que muy vivo y dinámico y, se encuentra al este de la Isla de Java, en Indonesia. También su capital Yakarta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Pues me gusta esta toma no porque sea muy vistosa como fuegos sino por el efecto que produce el fuego en la primera roca de la Costa Brava ya que al salir de ella parece un volcán. ======================================================================= Hola . A lo dicho; que no deseo dejarme alguna apreciación, que he percibido, al ver esta nueva fotografía que has puesto. La toma fotográfica es ideal y muy bien compuesta la imagen, inscrita en el entorno nocturno de la ciudad, que la viste de gala al presentar estas vivas colecciones de fuegos de artificio, No cabe duda, que has emplazado el volumen total del conjunto, ocupado una superficie del encuadre fotográfico, que dibuja las líneas marítimas del espacio local. Algo me recuerda éstas escenas en las vistosas noches hongkonesas. Queda muy bien claro el valor que despierta esta imagen que has encuadrado, al considerar la zona del público instalado en esta parte baja de la izquierda de la fotografía, como elemento vital del acontecimiento nocturno en esa playa, cumplimentando así, el interés que despierta en dicho público en general. No me digas ahora, que no hay datos que pueden obtener los empresarios de este ramo....etc...). De todas las formas, esta fotografía es digna de " Cartel Oficial de fiestas ". También es de entender, has logrado una posición privilegiadas para obtener las tomas fotográficas que nos muestras y, dicho sea de paso, que no te preocupe, que el año siguiente, se masifique este lugar con fotógrafos que les ha gustado tu composición, porque, ¿ quién te dice, que el viento que se mueva por esos entornos, desvíe los racimos y floreos de líneas incandescentes hacia otros horizontes ? Saludos. P.D. Me ha encantado el título que has puesto a tu fotografía, haciendo referencia a este volcán tan explosivo que se mantiene muy, pero que muy vivo y dinámico y, se encuentra al este de la Isla de Java, en Indonesia. También su capital Yakarta. Gracias por una crítica tan positiva Caleidoscopio bis. El año pasado ya hice la foto ganadora del concurso desde la misma localización, la ventaja es que es una propiedad privada y... no se puede acceder si no conoces a algún propietario por lo demás seguiré colgando fotos de este año y haciéndolas el año que viene esperando que tengan tan buenas críticas como la presente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 (editado) Pues me gusta esta toma no porque sea muy vistosa como fuegos sino por el efecto que produce el fuego en la primera roca de la Costa Brava ya que al salir de ella parece un volcán. =============================================================================== Hola. Me has hecho revivir muchos recuerdos al titular tu post " Krakatoa " y, mientras busco documentación para ilustrar mis fotografías u otras, he dado con este dato que adquirí en unos de los viajes a Indonesia, en una Oficina de Correos. Tal fué a eclosión del "Krakatoa " que en su 100 aniversario del desastre, se le dedicó un unos sellos conmemorativos, sobres de primer día de uso y, medalla. Aquí, los dejo en este subforo viajero. Saludos. Editado 26 de Agosto de 2016 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 (editado) Hola. Pues me gusta esta toma no porque sea muy vistosa como fuegos sino por el efecto que produce el fuego en la primera roca de la Costa Brava ya que al salir de ella parece un volcán. ================================================================================== Hola. Continúo con otra muestra, ya que en ocasiones se me van los trabajos de la pantalla, porque no sé donde he pulsado alguna tecla y adiós; a repetir. Espero que te interese. Como puedes comprobar, en el reverso de la medalla, aparece un pequeño mapa de situación entre las Islas de Sumatra y Java. Allí se sitúa el volcán, que domina este estrecho tan visitados pos los piratas y, es muy conocido en la zona. Saludos. Editado 26 de Agosto de 2016 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Pues me gusta esta toma no porque sea muy vistosa como fuegos sino por el efecto que produce el fuego en la primera roca de la Costa Brava ya que al salir de ella parece un volcán. =============================================================================== Hola. Me has hecho revivir muchos recuerdos al titular tu post " Krakatoa " y, mientras busco documentación para ilustrar mis fotografías u otras, he dado con este dato que adquirí en unos de los viajes a Indonesia, en una Oficina de Correos. Tal fué a eclosión del "Krakatoa " que en su 100 aniversario del desastre, se le dedicó un unos sellos conmemorativos, sobres de primer día de uso y, medalla. Aquí, los dejo en este subforo viajero. Saludos. Hola. Pues me gusta esta toma no porque sea muy vistosa como fuegos sino por el efecto que produce el fuego en la primera roca de la Costa Brava ya que al salir de ella parece un volcán. ================================================================================== Hola. Continúo con otra muestra, ya que en ocasiones se me van los trabajos de la pantalla, porque no sé donde he pulsado alguna tecla y adiós; a repetir. Espero que te interese. Como puedes comprobar, en el reverso de la medalla, aparece un pequeño mapa de situación entre las Islas de Sumatra y Java. Allí se sitúa el volcán, que domina este estrecho tan visitados pos los piratas y, es muy conocido en la zona. Saludos. Qué aportación más interesante! Muchas gracias! NOTA: Me parece que mi Krakatoa no es tan grande como el original ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Tu volcan particular, esta muy lindo, se ve al mar como una tranquila caldera, y que por su lateral pues hay cierto movimiento Magmático ¡¡¡ y al estar bien compuesta y de luces pues muy atractiva. Claro que esto no tiene nada que ver con lo de caleidoscopio... G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Tu volcan particular, esta muy lindo, se ve al mar como una tranquila caldera, y que por su lateral pues hay cierto movimiento Magmático ¡¡¡ y al estar bien compuesta y de luces pues muy atractiva. Claro que esto no tiene nada que ver con lo de caleidoscopio... G Gracias Glorito por tu comentario con el que coincido plenamente; esto no tiene nada que ver con lo que Caleidoscopio nos adjunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas