Jump to content

ligero sonido de la D90???

Tompetty

Publicaciones recomendadas

A ver, espero equivocarme... cuando tengo la camara empuñada en posicion normal (tomada con las dos manos en posicion horizontal), si elevo un poco la lente hay un MUY LIGERO "click"

Eso es bueno?, malo?, normal?, se debe a algo interno? a algun tipo de sensor? a lo mejor algo no esta bien puesto?

Att,

TP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto mi d40x como mi d80 lo hacen desde que son nuevecitas.... al final quiero pensar que es el sistema que le indica a la camara si se esta tomando la foto en vertical o en horizontal, lo he oido en otros aparatos que lo tienen. Se oye muy poquito.

Enlace al comentario

tanto mi d40x como mi d80 lo hacen desde que son nuevecitas.... al final quiero pensar que es el sistema que le indica a la camara si se esta tomando la foto en vertical o en horizontal, lo he oido en otros aparatos que lo tienen. Se oye muy poquito.

Ufff! Entonces parece ser que es normal...

Ya pensaba que algo andaba mal con la camara... Dentro de mis teorias estaba esa que dices tu (para diferenciar si estas en vertical o horizontal)

Por lo tanto... alguien sabe tecnicamente porque suena asi?

Enlace al comentario

A ver, espero equivocarme... cuando tengo la camara empuñada en posicion normal (tomada con las dos manos en posicion horizontal), si elevo un poco la lente hay un MUY LIGERO "click"

Eso es bueno?, malo?, normal?, se debe a algo interno? a algun tipo de sensor? a lo mejor algo no esta bien puesto?

Att,

TP

A ver si va a ser el VR del objetivo ... ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...