Jump to content

Objetivos de los 70

NiMon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es curioso observar, como los “abuelos” de la fotografía, mantenemos el material que apenas utilizamos. Viendo las firmas de algunos “veteranos” se pueden observar algunas maravillas manuales con más de 30 años, que siguen funcionando perfectamente, pero que con las nuevas tecnologías, sólo utilizamos en momentos nostálgicos.

Por qué somos tan reacios a deshacernos de todo ese material. Siempre pensamos…. “tengo que optimizar mi equipo, no se donde meterlo” pero nunca lo hacemos.

En mi caso dispongo de la Camara Nikon FE negra.

Los objetivos Nikkor 35mm 2.8 / Nikkor 105 2.5 / Tamron 70-300 4-5.6 172DN / Flash Metz 45 CT-1. Lógicamente, todos manuales y Made in Japan.

A ver si consigo superar la nostalgia y el romanticismo, y un día de estos, me deshago de lo que apenas utilizo.

Qué podrá más, la mente y la practicidad, o el corazón y la nostalgia.

Elucubraciones de un “abuelo cebolleta”

Pep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikon EM con un Series-E 50mm f1.8 por aquí. En su caja, guardada, y para que la hereden mis nietos, junto a la F5, D100, D3...por lo que me han dado, como no me deshago de las fotos, no me desharé de las máquinas :D. Guarda el equipo, que tan solo lo malpagaran, y el malestar posterior a vender ese tipo de reliquias, no lo quita nadie. Consejo de otro nostálgico. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web