hal1982 Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Hola, os presento una foto de este verano con la que estoy bastante contento. A pesar de ello seguro que le sacáis fallos, y espero que así sea: Summer Time by Sergio, en Flickr Nikon D7000 Nikon 70-210 210mm f5.6 1/160 seg ISO 800 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 La idea es buena y la foto también, pero creo que se le podría sacar mas jugo en procesado. La veo algo plana, le falta contraste, y el brazo y el fondo se solapan en un mismo color creando un efecto raro. Seguro que gente con mas conocimientos del foro te pueden aconsejar mejor, esta es mi humilde opinión. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Hay intenciones pero la foto me pide más "fuerza". Más sol, más flares, más bokeh, más saturación, más cielo azul... En definitiva más verano, porque la foto que nos presentas podría ser de cualquier estación. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 (editado) Pues a mi me encanta.... ¿que le podías haber dado más caña al procesarla? Pues si ¿Que eso la mejoraría? Con sinceridad, creo que no. A mi me gusta tal y como nos la presentas: Suavecita, con el desenfoque de las espigas tamizándolo todo.... La única sugerencia que se me puede ocurrir (y no estoy seguro de que la mejorara) sería recortar por el lado derecho izquierdo y arriba para dejar solo el brazo y la mano. La parte de color de la camiseta me distrae del autentico protagonista. Pero vamos, que tal y como está te la compro ya. Editado 21 de Agosto de 2016 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Hacia tiempo que no pasaba por aqui, pero me ha gustado la foto y la comento, estoy totalmente de acuerdo con el compi Jaime, peeeero yo aporto algo, como la foto da sensación de suavidad, yo, hubiese procesado la parte superior-central del antebrazo, ya que el resto de la piel se ve perfecta, y le daría sensación de continuidad a la suavidad de la foto, es solo un apunte, no me gustan las pieles procesadas en exceso, pero en este caso disimularan un poco donde indico. (Es una chorrada, pero sabes que cuando abres una foto hay algo que llama la atención y en este caso ha sido eso). Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 21 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Agradezco vuestros comentarios, tanto positivos como negativos, de todo se aprende y es bueno ver varios puntos de vista. Respecto a la falta de fuerza o contraste, he de decir que la procesé así a propósito, como bien ha entendido Jaime, buscando calidez y suavidad. Personalmente, en mi aprendizaje con el mundo del procesado, cada vez me gustan menos la fotos con mucho contraste o saturación, pero es un aspecto muy personal y en el que me considero un mero aprendiz. Sin duda el procesado es mejorable mi mayor duda era con el viñeteo, un recurso que me gusta, pero quizás sea excesivo. En definitiva más verano, porque la foto que nos presentas podría ser de cualquier estación. El nombre de Summer Time se me ha ocurrido al subir la foto, porque me transmitía la libertad, la tranquilidad o el descanso que podemos asociar al verano, no la hice a propósito buscando luces o efectos veraniegos, por eso no ves esos elementos. Sin duda con esos elementos podría ser una mejor foto. Apuntado. Gracias. hubiese procesado la parte superior-central del antebrazo, ya que el resto de la piel se ve perfecta, y le daría sensación de continuidad a la suavidad de la foto... (Es una chorrada, pero ...) No es ninguna chorrada, me parece interesante tu idea, no me había detenido en este asunto, seguro que mi compañera de aventuras agradece un poco de "limpieza" en su piel. Buena idea. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 A mi me gusta tal y como está. Creo que más contraste "jode" la foto. Me encanta el bokeh del fondo y el desenfoque de las espigas de primer plano. Yo no tocaba nada, la dejaba asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas