funkillo Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Buenos días compañeros, os dejo esto por aquí espero que sea de vuestro agrado se admiten todo tipo de críticas y observaciones …. Que 20 pares de ojos ven más que dos Saludos J.Bellido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Muy buena. Es una foto muy bien vista y mejor ejecutada. Me encantaría poderte aportar algún punto de mejora, pero no se me ocurre. Si acaso, un pequeño clonadito de las hojas de la esquina inferior izquierda, pero vamos, te lo digo por decirte algo porque me parece simplemente fabulosa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 21 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Muy buena. Es una foto muy bien vista y mejor ejecutada. Me encantaría poderte aportar algún punto de mejora, pero no se me ocurre. Si acaso, un pequeño clonadito de las hojas de la esquina inferior izquierda, pero vamos, te lo digo por decirte algo porque me parece simplemente fabulosa.... Gracias tocayo, me encanta que te agrade la toma, sigo aprendiendo de los consejos que das a todos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cometron Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Muy bonita me encanta. Muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Muy bonita la toma, por poner algún pero te diría que la hoja oscura que está en el centro se le aprecian lo que mi parecer son halos y la mirada se me va a ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 21 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Muy bonita me encanta. Muy original Buenas Compañero, celebro que sea de tu agrado, Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 21 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Muy bonita la toma, por poner algún pero te diría que la hoja oscura que está en el centro se le aprecian lo que mi parecer son halos y la mirada se me va a ellos. Saludos. Buenas Echassi, gracias por tu análisis, si te digo la verdad me di cuenta en cuanto tire la foto viéndola en la pantalla de la cámara, pero de todo el seto esta era la única rama que tenía esa luz y era la más limpia de hojas….Si hubiese sido una ramita seca o muerta, no habría dudado en apartarlo pero yo no soy muy partidario de modificar las escenas que nos ofrece la naturaleza y mis conocimientos de Photoshop son limitados como para modificar esa hoja o hacerla desaparecer, así que opte por dejarla tal y como aparece, intentando potenciar la nervadura de las hojas para darle más fuerza a la imagen e intentar que llamase más la atención esto que la hojita Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Muy buena toma, Sin que sea desmerecerla, un dedo menos por arriba no le haría mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Muy buena toma, Sin que sea desmerecerla, un dedo menos por arriba no le haría mal. Saludos Hola Iosu San, Agradezco tus palabras…. el hecho de no haberla recortado, es que me gusta como la hoja de arriba señala el vértice superior derecho, aun así volvere a mirar lo que comentas de recortar por arriba ….. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Curiosa toma llama la atención como si se tratára de la portada de un diario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Escrito 21 agosto 2016 - 09:58 Buenos días compañeros, os dejo esto por aquí espero que sea de vuestro agrado se admiten todo tipo de críticas y observaciones …. Que 20 pares de ojos ven más que dos ==================================================================================== Hola. Nos traes una toma fotográfica muy peculiar y, muy agradable de visionar, dado a su sencillez y finura de tonalidades en sus formas muy definidas. La diversidad de opciones de lectura de la imagen en B/N, se agudizan más aún, en el énfasis que se desprende, al observar individualmente las diferentes zonas discontinuas que dibujan las hojas ricas en tonalidades y formas. Existe armonía y expectación en la visión conjunta de esa rama tan bien encuadrada, que desea conquistar el ángulo sup. derecho. Armonía, sutileza, diseño y composición, se desprende de esta obra sencilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Muy bonita con una edición que me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Curiosa toma llama la atención como si se tratára de la portada de un diario. Saludos Buenas Copacabana, me alegra que la toma despierte tu curiosidad. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Escrito 21 agosto 2016 - 09:58 Buenos días compañeros, os dejo esto por aquí espero que sea de vuestro agrado se admiten todo tipo de críticas y observaciones …. Que 20 pares de ojos ven más que dos ==================================================================================== Hola. Nos traes una toma fotográfica muy peculiar y, muy agradable de visionar, dado a su sencillez y finura de tonalidades en sus formas muy definidas. La diversidad de opciones de lectura de la imagen en B/N, se agudizan más aún, en el énfasis que se desprende, al observar individualmente las diferentes zonas discontinuas que dibujan las hojas ricas en tonalidades y formas. Existe armonía y expectación en la visión conjunta de esa rama tan bien encuadrada, que desea conquistar el ángulo sup. derecho. Armonía, sutileza, diseño y composición, se desprende de esta obra sencilla. Saludos. Hola Caleidoscopio bis, la verdad es que tu comentario me has dejado sin palabras. Solo puedo decir muchas gracias por ellas Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Muy bonita con una edición que me encanta. Saludos. Buenas lasso, a mi sí que me encanta que alguien que tiene un nivel tan elevado de edición como el tuyo me diga eso Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas