Velázquez de Castro Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Hola a todos, para hoy os presento a este peluchin al rocio, a ver si entretiene. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/27548570626/sizes/o/ Exif. Olympus EM 1- Zuiko 60 mm macro- F 7,1- 1/15- Iso 200 Peluchin al rocio by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Hola Tomas. Lo has pillao pasmao al pobre. Me encanta la toma por el momento, por la luz y por ese rocio que es casi media foto. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Bien bonita está , buena luz , color , nitidez , posadero y fondo y el peluche de diez , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Estoooo... por donde está la salida? Es que yo casi que me voy yendo... :D En dos palabras: IMPRESIONANTE Tomás. Una más y van... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Hola Tomás, otra lección de control de elementos, todo en su sitio, me quedo con la luz y el momento, si bien el rocío le sienta bien a la pequeña flor, creo que al bombido un paso por un secador no le vendría mal, por pedir que no quede... Muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Pobre bicho,parece que le han pegado una paliza o que viene de juerga. Pero muy bonita composición, como nos tienes acostumbrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 muy buena compo y el resto acorde....preciosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Todo en su sitio como es habitual...., buena luz, compo cuidada, nitidez y pdc excelentes, el fondo bien bueno...muy buena Tomás....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Nada que objetar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Hola Tomas, bastante correcta el trabajo ,todo en su punto ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola Tomas. Lo has pillao pasmao al pobre. Me encanta la toma por el momento, por la luz y por ese rocio que es casi media foto. Un saludo Isabel Bien bonita está , buena luz , color , nitidez , posadero y fondo y el peluche de diez , saludos Estoooo... por donde está la salida? Es que yo casi que me voy yendo... :D En dos palabras: IMPRESIONANTE Tomás. Una más y van... slds, Marcelo Hola Tomás, otra lección de control de elementos, todo en su sitio, me quedo con la luz y el momento, si bien el rocío le sienta bien a la pequeña flor, creo que al bombido un paso por un secador no le vendría mal, por pedir que no quede... Muy chula. Saludos Pobre bicho,parece que le han pegado una paliza o que viene de juerga. Pero muy bonita composición, como nos tienes acostumbrados. Saludos. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Mira que es feo el bichillo y le dejas hasta guapo y todo! ufffsss!! lo que daría yo por llegar a tu nivel... anda que no me queda nada de recorrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 muy buena compo y el resto acorde....preciosa!!! Todo en su sitio como es habitual...., buena luz, compo cuidada, nitidez y pdc excelentes, el fondo bien bueno...muy buena Tomás....saludos Nada que objetar Hola Tomas, bastante correcta el trabajo ,todo en su punto ,saludos Mira que es feo el bichillo y le dejas hasta guapo y todo! ufffsss!! lo que daría yo por llegar a tu nivel... anda que no me queda nada de recorrido Hola a todos, me alegra que os guste, Sonia con paciencia todo llega , gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Pues como la pose y la luz, y el volumen, ya lo tiene...pues por pedir...que baile una sardana o que recite algun verso. De traca... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Pues como la pose y la luz, y el volumen, ya lo tiene...pues por pedir...que baile una sardana o que recite algun verso. De traca... Un abrazo Hola Miguel, este salió flamenco y le gustan las sevillanas jajajaja, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Buena nitidez y buen fondo.Gracias n1kon.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas