Jump to content

Peluchin al rocio

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy os presento a este peluchin al rocio, a ver si entretiene.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix  https://www.flickr.com/photos/tomymac/27548570626/sizes/o/

Exif. Olympus EM 1- Zuiko 60 mm macro- F 7,1- 1/15- Iso 200

27548570626_137c631619_c.jpgPeluchin al rocio by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas. Lo has pillao pasmao al pobre. Me encanta la toma por el momento, por la luz y por ese rocio que es casi media foto.

Un saludo

Isabel

Bien bonita está , buena luz , color , nitidez , posadero y fondo y el peluche de diez , saludos

Estoooo... por donde está la salida? Es que yo casi que me voy yendo... :D :D

En dos palabras: IMPRESIONANTE Tomás. Una más y van... :bravo:

slds, Marcelo

Hola Tomás, otra lección de control de elementos, todo en su sitio, me quedo con la luz y el momento, si bien el rocío le sienta bien a la pequeña flor, creo que al bombido un paso por un secador no le vendría mal, por pedir que no quede... Muy chula. Saludos

Pobre bicho,parece que le han pegado una paliza o que viene de juerga.

Pero muy bonita composición, como nos tienes acostumbrados.

Saludos.

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

muy buena compo y el resto acorde....preciosa!!!

Todo en su sitio como es habitual...., buena luz, compo cuidada, nitidez y pdc excelentes, el fondo bien bueno...muy buena Tomás....saludos

Nada que objetar ;)

Hola Tomas, bastante correcta el trabajo ,todo en su punto ,saludos

Mira que es feo el bichillo y le dejas hasta guapo y todo!

ufffsss!! lo que daría yo por llegar a tu nivel... anda que no me queda nada de recorrido :wacko:

Hola a todos, me alegra que os guste, Sonia con paciencia todo llega , gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues como la pose y la luz, y el volumen, ya lo tiene...pues por pedir...que baile una sardana o que recite algun verso.

De traca...

Un abrazo

Hola Miguel, este salió flamenco y le gustan las sevillanas jajajaja, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario