JAVICASTE Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Bueno, os pongo unas fotos que he hecho esta tarde en la laguna del campillo.. f/4,5 1/125 ISO 200 distancia focal 34mm f/8 1/200 ISO 200 distancia focal 55mm f/8 1/200 ISO 200 distancia focal 42mm f/10 1/250 ISO 200 distancia focal 28mm He de decir que todas van procesadas y retocadas con lightroom y photoshop.. espero que os gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 hola, me gusta la ultima , la unica pega es que el horizonte lo veo demasiado centrado. me gusta como queda el agua Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola, si tuviera que escoger tambien me quedo con la ultima, la encuentro muy bonita, llena de tranquilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Realmente preciosa la ultima. El par de "pipis" le dan un todo a la foto. :). Si un dia ves a uno con una mochila mu grande por ahi escondio, dame un toque...:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 hola javier, que sorpresa otro de rivas jaja.. al final vamos a tener que hacer un comando Rivas,un saludo y a ver cuando quedamos para afotar por la laguna.un abrazo.julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis José Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 la que más me gusta es la tercera :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 hola tocallo javier, la que mas me gusta sin duda es la tercera, los patos dan mucho juego a la foto, lo que si haria solo es mi opinion es un recorte de ese cielo, dejando el horizonte no tan centrado. lo dicho es mi opinion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Lo dicho por los expertos me parece bien pero las fotos son de lujo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICASTE Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 gracias por los comentarios!!! me alegra saber queno soy el unico de rivas jeje!! un dia a ve si organizamos una quedada y salimos a echar unas fotillos! A mi gusto la mejor es la ultima tambien, aunque como bien me comentais me salio el orizonte muy centrado.. esta tirada desde el centro de recursos medioambientales de la laguna, y justo me estaban diciendo que me fuera que tenian que cerrar.. otro dia me acercare con mas tiempo a ve si la puedo hacer mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas