Diapo.2007 Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Una via Lactea de este domingo... entre la puesta de sol y la salida de la luna... en unos campos de girasoles cerca de Brihuega girasoles iluminado con un frontal en una sola toma. se ven varios aviones y una perseida... _ISR4250 by Ivan Sevilla Redondo, en Flickr Nikon D300 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/3.5 10.0 mm 30 1000 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Hola Iván, me gusta mucho la foto pero coincido con Rafa77, los girasoles están "muy presentes" y desmerece (a mi gusto) la magnífica VL que captaste.De todos modos, una toma muy guapa, de las que llaman la atención!slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 esos girasoles son una maravilla me gusta mucho felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diapo.2007 Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Hola Iván, una toma resultona, especialmente meritorio me parece conseguir que no te saliesen movidos los girasoles con la larga exposición, buena iluminación, aunque se te reventó algún amarillo (son jodios). Saludos, Rafa. Gracias por comentar... no hacia nada de viento... la verdad que al iluminar con el frontal... nunca sabes cuando dejar. un saludo. Hola Iván, me gusta mucho la foto pero coincido con Rafa77, los girasoles están "muy presentes" y desmerece (a mi gusto) la magnífica VL que captaste. De todos modos, una toma muy guapa, de las que llaman la atención! slds, Marcelo ya. la idea era esa.. y si te das cuenta el unico girasol que estaba de pie era ese el resto estaban mirando al suelo... asi que intente que estuviera casi en linea con la VL. gracias por comentar. un Saludo. esos girasoles son una maravilla me gusta mucho felicitaciones Muchas Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vangaal Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Hola Ivan, me gusta mucho la foto, cuánto tiempo estuviste con el frontal? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diapo.2007 Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola Ivan, me gusta mucho la foto, cuánto tiempo estuviste con el frontal? Gracias hola!! pues al ser ISO 1000... y estar tan cerca, con una pasada por delante y alumbrar con dos pasadas lo mas lejano te vale... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vangaal Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Muchas gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Buena toma, los girasoles en primer plano le dan un punto interesante a la imagen. La iluminación del primer plano también me parece acertada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diapo.2007 Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Buena toma, los girasoles en primer plano le dan un punto interesante a la imagen. La iluminación del primer plano también me parece acertada. Un saludo. muchas gracias por comentar y por pasar!! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.