soyjesusyo Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Ayer estrené mi trípode y el inalambrico en una mini sesión de noche por las calles de Barcelona. Espero que os gusten y ya que soy requete-novato en esto, me ayudéis con buenas críticas. La casa Batlló de noche, con las obras del metro disimuladas por las coches La pedrera de Gaudí con el paso de vehiculos El semaforo malvado (era de gaudí?) El taxí de la calle Aragón Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Pues yo las veo bastante bien, quizás la tercera algo oscura, pero supongo que la querías coger asi con el efecto del semáforo... (cualquiera cruza je je). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 la verdad es que la tercera foto la abrí con el Capture NX y tocando el "punto de control negro" (que no se para que sirve), se me oscureció pero pasó a tener más protagonismo el semáforo y me gustó, pues la dejé así Gracias Chope! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 SSSSSSSSSSSSSpectacular, la segunda la que más me gusta, la primera la dejaría un poco más oscura y me hubiera centrado más en la casa Batlló, pero es una opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 gracias Toni!! sin duda tienes razón, aún no se porque me puse en ese punto a disparar jajaajaj...bueno, para la próxima pensaré antes de sacar el trípode! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.