Glorito Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 para la lectura en la sala principal de esa biblioteca del estado de Victoria, localizada en Melbourne... [/url]Biblioteca estatal de Victoria, ciudad de Melbourne. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Biblioteca estatal de Victoria, ciudad de Melbourne. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 18-35mm f/3.5-4.5 a ƒ/7.1 y 18.3 mm vel. 1/125 iso 1600 CNXD y correccion verticales DxO G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 para la lectura en la sala principal de esa biblioteca del estado de Victoria, localizada en Melbourne... ===================================================================================== Hola. Como se nota la experiencia de moverse por el foro, en lo que respecta a presentación de las fotografías que nos traes. No hay más que ver la minuciosidad con que está encuadrada, esta fotografía de la biblioteca. Cierto es, que, es recomendable encuadrar lo máximo o, mejor posible, el tema que se está fotografiando, para más tarde, facilitar la labor de procesado etc...ese no es mi caso; que también me gustaría. Interesante trabajo que nos presentas, mostrando una librería majestuosa en construcción y capacidad. Buena idea viajera, documentar estas actividades, muy necesarias en el mundo y, que nos alecciona a conocer, cómo se las arreglan en otras partes del planeta a fomentar la práctica de la lectura que promuevan las instituciones. Cierto es, que en mi caso, me inspiro y me informo de la marcha viajera, visitando a los clásicos libreros locales, en sus abigarradas librerías, amparadas con escasa iluminación y, especial olor característico a tinta de impresión. También compro algún libro de fotografía antiguo y, algunas postales que me ayudarán a localizar algunos parajes de interés, en otras partes, mostrandolas a las gentes que me encuentro en mi camino.....-) Fotografía muy bien compuesta, documental, atractiva y muy especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Jolines te pareces "en el buen sentido" a uno de bumbutu, que comenta con toda esa prosa poética y destripa fotos de una especial forma. Se agradece por lo tanto tan extenso comentario que lleva su tiempo, y critica amable de mi foto presentada. Buscaba lo que comentas...intentando encuadres que muestren e informen lo máximo posible. El edificio por fuera parece una cosa y dentro muestra otra, de fachada neoclasica para las construcciones mas representativas de esas recientes ciudades, internamente es un mundo de rincones y lugares de sorprender. Fui de exprofeso, cansado pues es el primer dia de mi llegada a esa ciudad, sin dormir tras 26 horas de vuelos (escalas incluidas), y todo el dia pateando la ciudad, la foto esta tomada a las 4 de la tarde de ese dia, con la luz muy apagada en el exterior, en Melbourne se hace de noche sobre las 5 de la tarde (es su invierno), mi santa se quedó descansando en el hotel y sali cual cabra eufórica a hacer faena, que es de lo que se trataba. Un cordial saludo pues creo no nos habiamos cruzado comentario alguno todavía. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Yo no voy a ser tan extenso, pero me gusta mucho el encuadre y composición de la toma. En cuanto a luz y color es muy natural, algo que se agradece. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Toma muy lograda con detalles y encuadre perfectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Yo no voy a ser tan extenso, pero me gusta mucho el encuadre y composición de la toma. En cuanto a luz y color es muy natural, algo que se agradece. Un abrazo. Hola Ramon, gracias por comentar Toma muy lograda con detalles y encuadre perfectos Me alegra te agrade. Saludos a ambos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas