phc24 Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Hola!! estaba mirando precios para comprar unos filtros. Había pensado empezar con uno de degradado de 3 pasos y uno ND de 10 pasos. Tengo un objetivo 16-300mm con un diámetro de 67mm. Me valdría el tamaño de 10x10 en el de ND? He mirado los de hitech con el portafiltros de lucroit. Se que habéis hablado del tema y he leído gente que los iba a probar, quería saber si alguien me puede aconsejar o contarme qué tal les ha ido. También he visto que los comparabais con los lee pero esos me salen más caros... Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Haida tanto filtros como portafiltros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidRodríguezFoto Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Buenas. Hace un par de meses estaba igual que tú y acabé comprando un portafiltros Benro FH100, un ND de 10 pasos de Haida y un degragado suave de 3 Pasos de Haida También. Mi experiencia hasta el momento muy buena. Me convenció este portafiltros por su construcción (aluminio), porque puede metersele un polarizador circular y girarlo sin necesidad de desmontar y porque ya venía con rosca adaptadora para el diámetro de lente que uso (77 mm del Tokina 11-16). En cuanto a loa filtros te los recomiendo también, sólo que he notado que el de 10 pasos se me hace demasiado en muchas ocasiones y he pensado en añadir uno de 6 pasos al equipo. Saludos Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos71 Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Hitech Firecrest para el ND de 10 pasos. Sin dudarlo. Yo también estaba convencido con el Haida, pero un amigo sonynista me abrió los ojos. El sobreprecio asusta, pero no hay color (nunca mejor dicho). http://namorfotografia.blogspot.com.es/2015/09/comparativa-filtros-nd-10-pasos.html Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phc24 Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 (editado) Madre mia qué difícil jajajajaja. Si la cosa está en comparar unos con otros por el material, ya pensaba en el cristal puesto que lei que era mejor. Qué dilema!!! PD: en cuanto al tamaño, el de 10x10 es suficiente?? Editado 24 de Agosto de 2016 por phc24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas