Jump to content

Filtros

phc24
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! estaba mirando precios para comprar unos filtros. Había pensado empezar con uno de degradado de 3 pasos y uno ND de 10 pasos. Tengo un objetivo 16-300mm con un diámetro de 67mm. Me valdría el tamaño de 10x10 en el de ND?

He mirado los de hitech con el portafiltros de lucroit. Se que habéis hablado del tema y he leído gente que los iba a probar, quería saber si alguien me puede aconsejar o contarme qué tal les ha ido.

También he visto que los comparabais con los lee pero esos me salen más caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Hace un par de meses estaba igual que tú y acabé comprando un portafiltros Benro FH100, un ND de 10 pasos de Haida y un degragado suave de 3 Pasos de Haida También. Mi experiencia hasta el momento muy buena. Me convenció este portafiltros por su construcción (aluminio), porque puede metersele un polarizador circular y girarlo sin necesidad de desmontar y porque ya venía con rosca adaptadora para el diámetro de lente que uso (77 mm del Tokina 11-16). En cuanto a loa filtros te los recomiendo también, sólo que he notado que el de 10 pasos se me hace demasiado en muchas ocasiones y he pensado en añadir uno de 6 pasos al equipo. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hitech Firecrest para el ND de 10 pasos.

Sin dudarlo. 

Yo también estaba convencido con el Haida, pero un amigo sonynista me abrió los ojos. 

El sobreprecio asusta, pero no hay color (nunca mejor dicho).  ;)

http://namorfotografia.blogspot.com.es/2015/09/comparativa-filtros-nd-10-pasos.html

Un saludo.

Enlace al comentario