Jump to content

Timanfaya

invesado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues una vista desde este espectacular parque de Lanzarote, ya lo conocía de antes pero es un privilegio poder volver a este lugar, la toma es un poco lo que veo tiene algunos colores modificados y no tiene la ntidez que se suele pedir en estos casos, está realizada desde el autobús del tour y el cristal no estaba todo lo limpio que me hubiera gustado, ultimamente participo poco, comento alguna cosilla a ver si poco a poco puedo volver a pasar por este rinconcito, un abrazo compis.

28566341703_fabf12b381_c.jpgTimanfaya by Rafa Ibañez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo imbesado,gracias por mostrarnos las frotos de tan bell lugar ,felices vacacdioens e desea el aavitoma , el de4 los amanceres diarios y los montane te saluda 

Enlace al comentario

SI tu propósito era matarnos de envidia, y hacer que estemos deseando coger un vuelo para irnos allí, lo has conseguido... Que sitio más precioso....

Yo la noto quizá un poquitín oscura, pero como no me fio demasiado del monitor y es muy poco, mejor no me hagas ni caso...

Enlace al comentario

Pues para ser desde dentro del bus y a través del crital sucio está muy bien, si llega a estar limpio.....ja ja.

Esos tonos marrones y ocres tan suaves para mi le van bien.

Saludos.

Muchas gracias celebro que te guste.

amigo imbesado,gracias por mostrarnos las frotos de tan bell lugar ,felices vacacdioens e desea el aavitoma , el de4 los amanceres diarios y los montane te saluda 

Muchas gracias Tomás por pasarte, me alegro de que te haya gustado y te haya distraido un ratillo, un abrazo.

El autobus ese es un suplicio... parece increible que pueda andar asi por esos terrenos... En cuanto a la foto, pues a mi me gusta mucho como te ha quedado... no puedo ponerte ningun pero.

Muchas gracias, nuestro conductor era un Fernando Alonso con un vehiculo de 12metros increible, el caso es que el tío controlaba un montón y la alocución a pesar de ser en varios idiomas era amena, gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

SI tu propósito era matarnos de envidia, y hacer que estemos deseando coger un vuelo para irnos allí, lo has conseguido... Que sitio más precioso....

Yo la noto quizá un poquitín oscura, pero como no me fio demasiado del monitor y es muy poco, mejor no me hagas ni caso...

No no envidia no, pero si decirte que si no lo conoces estas tardando, hacía mucho tiempo que no iba a la isla y quería mostrarsela a mis hijos y volver a recorrerla para mi es especial y única. En cuanto a si está subexpuesta es mi duda y depende donde la vea y donde no con lo cual algo debe de estar, por ejemplo en flickr me gusta así, en mi movil me hace dudar, pero no me quería cargar el ambiente conseguido, o al menos eso buscaba, un abrazo Jaime.

Muy buena toma de ese maravilloso rincón de las Canarias.

Abrazos.

Muchisimas gracias, teneis un paraiso, precisamente tu isla no la conozco espero poder hacerlo en la mayor brevedad posible, un abrazo Carlos.

Muy buena toma. Saludos

Muchas gracias Alex celebro que te guste.

Enlace al comentario