Jump to content

Campo de Soles

ragman711
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

ahí va una que hice durante un paseo, cerca de mi casa, sin buscarla. a ver que os parece.

29052268211_fcbb777225_z.jpgCampo de Soles by Ragman711, en Flickr
  • Nikon D3100

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/7.1

• 38.0 mm

• 1/60

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

Todo comentario es bienvenido. Gracias de antebrazo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición y el color del cielo me gustan.

La veo un poco subexpuesta y tiene ruido(se aprecia al verla desde flickr).

Aunque tengo dudas porque quizás es el procesado que has querido darle.

Y no sé si por el procesado también, pero se ven halos en la línea del horizonte (¿se dice así?)

Saludos y gracias por compartir

Enlace al comentario

yo creo que es una fotografía difícil de resolver, lo que no logro comprender es la cantidad de ruido ¿buscado? pues a iso 200 me resulta imposible a no ser que quizá hayas tenido que pelearte con las sombras,, de cualquier manera es un buen intento supongo probaste mas fotos con otros diafragmas y encuadres . un saludo compañero!

Enlace al comentario

La foto que nos presentas me resulta un poco oscura, y además me da la sensación de que has tenido que levantar sombras a saco en la parte del suelo, porque se la nota más ruidosa de lo que sería de desear. No hay nada que genere más ruido que tener que levantar sombras, es mil veces preferible subir ISo y tener una foto bien expuesta que dejar el ISO bajo y tener que levantarlas. Si hubieras optado por no abrir el diafragma para no perder PDC (yo creo que un poco lo hubieras podido hacer sin perdida apreciable, pero es algo opinable), mejor subir el ISO.

En cuanto al encuadre, me falta amplitud. Es algo curioso, porque en una foto sin un elemento destacado es complicado que resulte encajonada, pero no se porque me lo resulta, me pide ver más a los laterales.

En cualquier caso, es una buena idea, si tienes ocasión, yo le daría un segundo intento porque el lugar creo que lo merece.

Enlace al comentario

hola y buenos días ,compañero ramabn creo que ees racman  o similar , perdona  mi inseguridad ,el avitomas te saluda y le gusta ver tus fotos ,ruego ceas mis temas  de c ada dia con la ffoto del amanecer un un montaje cada dia al menos , slaudos de avitomas 

Enlace al comentario

Lo que se llama una chapuza en mi barrio...XD Tanto al tirar la foto como en el procesado.

Estaba atardeciendo, no podía mantener más tiempo abierto el obturador porque hacía viento, y la foto saldría trepidada. Seguramente podría haber abierto un poco más el diafragma y subir el ISO. Ahora ya sé que es mejor subir el ISO que subir las sombras con el procesado. Algo hemos aprendido!

También tomo nota sobre la composición! Gracias por los consejos!

Un saludo!

Enlace al comentario

Si un consejo te puedo dar es ese no dispares con esa cámara subexpuesto, preferible derechear el histograma sin quemar todo lo que se pueda, que hay que subir iso no pasa nada se sube, que nos dá ruido pues si pero teaseguro que a lo mejor menos que si subes mucho las sombras.

La toma no es la mejor del mundo, pero viste algo y quisite plasmarlo, eso es fotografía compi lo demás se va aprendiendo, domesticando y todos fallamos muuuuuuuuucho pero es la única manera de ir corrigiendo esos propios fallos así que nada, pronto a por otra, un saludo.

Enlace al comentario