angellpetrilli66 Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 (editado) Hola compañeros, les comparto esta imagen callejera , casi esta a lo largo y ancho del sensor, solo recorte un pelin por la derecha aun que tengo la duda si eliminar la persona cortada.......un saludo! concentration. by angel petrilli, en Flickr ƒ/2.2 50.0 mm 1/100 400 Editado 23 de Agosto de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 hola y buenos días amigoangel ,gracias por comparir digo compartir tu foto la que te hizo pensar y concentrarte ,slaudosw de avitoms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Yo no recortaba, porque sacas a la chica del fondo del punto fuerte. Lo que yo hubiese probado es a tirar a f/4, te hubiese salido el fondo desenfocado, pero la chica y el niño se distinguirían un poco más, porque están mirando directamente al sujeto central de tu foto. Los colores muy bien, llamativos y creo que en su punto de saturación. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Me gusta, aunque tengo dudas con el recorte. Es verdad lo que dice el compi Donxri, pero con todo y con eso eliminabamos un elemento de distracción. Si ves que te queda demasiado centrada, puedes intentar recortar un poco por la izquierda para compensar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Está muy bien. Como mucho rebajaría un pelín la saturación de color de todo lo desenfocado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Yo no recortaba, la dejaría tal cual, al estar tan de perfil, si recortas creo que le faltaría aire a la toma. De todas formas, si recortas, recortaría del todo, poniendola en formato vertical. Medias tintas nunca fueron buenas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 (editado) hola y buenos días amigoangel ,gracias por comparir digo compartir tu foto la que te hizo pensar y concentrarte ,slaudosw de avitoms Hola compañero Avitomas gracias por pasarte , que tengas bonito dia ... o tardes, un saludo Editado 24 de Agosto de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Yo no recortaba, porque sacas a la chica del fondo del punto fuerte. Lo que yo hubiese probado es a tirar a f/4, te hubiese salido el fondo desenfocado, pero la chica y el niño se distinguirían un poco más, porque están mirando directamente al sujeto central de tu foto. Los colores muy bien, llamativos y creo que en su punto de saturación. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Me gusta, aunque tengo dudas con el recorte. Es verdad lo que dice el compi Donxri, pero con todo y con eso eliminabamos un elemento de distracción. Si ves que te queda demasiado centrada, puedes intentar recortar un poco por la izquierda para compensar. Está muy bien. Como mucho rebajaría un pelín la saturación de color de todo lo desenfocado Saludos Yo no recortaba, la dejaría tal cual, al estar tan de perfil, si recortas creo que le faltaría aire a la toma. De todas formas, si recortas, recortaría del todo, poniendola en formato vertical. Medias tintas nunca fueron buenas... Hola compañeros! gracias por comentar, creo que sus observaciones están mas que acertadas, tal vez si hubiera tirado a F/4 bajándome a 1/50, quise aislar al protagonista lo mas posible, pues estaba en extremo concurrida la calle esa tarde noche, probare bajar mas la saturación del fondo como apunta el compañero Javigon. un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Yo tampoco recortaría y de hacerlo la dejaría como te dice hector , en formato vertical a saco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Yo tampoco recortaría y de hacerlo la dejaría como te dice hector , en formato vertical a saco. Un saludo ya lo intente pero me quedo con ese encuadre, gracias por pasar compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas