Jump to content

Concentración

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, les comparto esta imagen callejera , casi esta a lo largo y ancho del sensor, solo recorte un pelin por la derecha aun que tengo la duda si eliminar  la persona cortada.......un saludo!

29110405041_5bda42af8d_b.jpgconcentration. by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/2.2
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 400
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no recortaba, porque sacas a la chica del fondo del punto fuerte. Lo que yo hubiese probado es a tirar a f/4, te hubiese salido el fondo desenfocado, pero la chica y el niño se distinguirían un poco más, porque están mirando directamente al sujeto central de tu foto.

Los colores muy bien, llamativos y creo que en su punto de saturación.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

hola y buenos días amigoangel ,gracias por comparir digo compartir tu foto la que te hizo pensar y concentrarte ,slaudosw de avitoms 

Hola compañero Avitomas gracias por pasarte , que tengas bonito dia ... o tardes, un saludo

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Yo no recortaba, porque sacas a la chica del fondo del punto fuerte. Lo que yo hubiese probado es a tirar a f/4, te hubiese salido el fondo desenfocado, pero la chica y el niño se distinguirían un poco más, porque están mirando directamente al sujeto central de tu foto.

Los colores muy bien, llamativos y creo que en su punto de saturación.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Me gusta, aunque tengo dudas con el recorte. Es verdad lo que dice el compi Donxri, pero con todo y con eso eliminabamos un elemento de distracción. Si ves que te queda demasiado centrada, puedes intentar recortar un poco por la izquierda para compensar.

Está muy bien. Como mucho rebajaría un pelín la saturación de color de todo  lo desenfocado

Saludos

Yo no recortaba, la dejaría tal cual, al estar tan de perfil, si recortas creo que le faltaría aire a la toma. De todas formas, si recortas, recortaría del todo, poniendola en formato vertical. Medias tintas nunca fueron buenas...

Hola compañeros! gracias por comentar, creo que sus observaciones están mas que acertadas, tal vez si hubiera tirado a F/4 bajándome a  1/50, quise aislar al protagonista lo mas posible, pues estaba en extremo concurrida la calle esa tarde noche,  probare bajar mas la saturación del fondo como apunta el  compañero Javigon. un saludote :1ok:

Enlace al comentario