Jump to content

Olivo milenario

octavio7d

Publicaciones recomendadas

Buenos días! Desde hace no mucho pues he empezado con la fotografía nocturna, aquí os traigo una foto que hice anoche de un olivo milenario que se encuentra en mi pueblo, 

28900362740_16537f6f47_c.jpg

Nikon d300s

Nikkor 18-105mm

18mm

f/8

182s

ISO200

Iluminación: Maglite 3D

Espero que os guste. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Octavio, esos olivos son espectaculares, la toma me gusta, la iluminación me parece muy buena, dos cosas desde el punto de vista de los gustos personales, quizás preferiría los olivos más centrados o con más aire por la derecha que por la izquierda, y le bajaría la saturación al cielo.

Un saludo,

Rafa.

Hola Rafa! me alegro de que te guste, en cuanto al encuadre justo por la derecha había otro olivo pequeño que no quería que saliera en el encuadre, tomo nota en lo de la saturación, Un saludo! 

Enlace al comentario

al ser un 18 mm no permite acrecarse tanto a los detalles del olivo tal vez buscaria menos iluminacion atmosferica y hacerla un poco mas nocturna un saludos

Muchas gracias por pasar y comentar! estoy de acuerdo, fuimos demasiado temprano, 

Enlace al comentario

preciosos olivos pero la veo con menos protagonismo vertical y con estrellas aunque imagino la tienes también estoy pensando en una escapada como monotema

un saludo  

Gracias francisco! justo después de hacer la foto se nublo, pero como lo tengo al lado volveré y haré mas encuadres y con estrellas también, 

Enlace al comentario

Buenas Octavio, me apunto a más estrellas.

Conozco el sitio y el encuadre es complicado por el hueco que tiene el olivo en el centro.

La iluminación de 10

Gracias compañero, como tu dices el encuadre es un poco complicado, a ver si vienes y me das algun consejo, Un saludo! 

PD: te acabo de contestar a lo que me preguntaste, 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...