octavio7d Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Buenos días! Desde hace no mucho pues he empezado con la fotografía nocturna, aquí os traigo una foto que hice anoche de un olivo milenario que se encuentra en mi pueblo, Nikon d300s Nikkor 18-105mm 18mm f/8 182s ISO200 Iluminación: Maglite 3D Espero que os guste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 al ser un 18 mm no permite acrecarse tanto a los detalles del olivo tal vez buscaria menos iluminacion atmosferica y hacerla un poco mas nocturna un saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 preciosos olivos pero la veo con menos protagonismo vertical y con estrellas aunque imagino la tienes también estoy pensando en una escapada como monotema un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Buenas Octavio, me apunto a más estrellas.Conozco el sitio y el encuadre es complicado por el hueco que tiene el olivo en el centro.La iluminación de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola Octavio, esos olivos son espectaculares, la toma me gusta, la iluminación me parece muy buena, dos cosas desde el punto de vista de los gustos personales, quizás preferiría los olivos más centrados o con más aire por la derecha que por la izquierda, y le bajaría la saturación al cielo. Un saludo, Rafa. Hola Rafa! me alegro de que te guste, en cuanto al encuadre justo por la derecha había otro olivo pequeño que no quería que saliera en el encuadre, tomo nota en lo de la saturación, Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 al ser un 18 mm no permite acrecarse tanto a los detalles del olivo tal vez buscaria menos iluminacion atmosferica y hacerla un poco mas nocturna un saludos Muchas gracias por pasar y comentar! estoy de acuerdo, fuimos demasiado temprano, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 preciosos olivos pero la veo con menos protagonismo vertical y con estrellas aunque imagino la tienes también estoy pensando en una escapada como monotema un saludo Gracias francisco! justo después de hacer la foto se nublo, pero como lo tengo al lado volveré y haré mas encuadres y con estrellas también, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Buenas Octavio, me apunto a más estrellas. Conozco el sitio y el encuadre es complicado por el hueco que tiene el olivo en el centro. La iluminación de 10 Gracias compañero, como tu dices el encuadre es un poco complicado, a ver si vienes y me das algun consejo, Un saludo! PD: te acabo de contestar a lo que me preguntaste, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 lo del encuadre es lo único pero ya explicaste el por que!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Gracias compañero, como tu dices el encuadre es un poco complicado, a ver si vienes y me das algun consejo, Un saludo! PD: te acabo de contestar a lo que me preguntaste, Estamos planeando ir. Te avisaremos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Preciosa toma con una muy acertada iluminación. Ese árbol debe dar mucho juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Aparte de todos los interesantes comentarios que te han hecho, y que comparto en la mayoría de ellos, te doy la enhorabuena. Si aprovechas los consejos que te han dado y , sobretodo, tu propia experiencia, todo pinta que nos regalarás excelentes nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.