Jaume Franch Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Sigo subiendo fotos de fototeca, para familiarizarme con el proceso de subida. SONY DSC 760 . Año 2001 (hace 15 años!!!) f/2,0 - ISO 116 - 1/30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola, Jaume, si estás subiendo fotos para familiarizarte con el proceso de subida, ¿por qué no te abres una cuenta en flickr y sigues los pasos de este hilo? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Subida directamente al foro apenas se aprecian los detalles, y en esta foto en concreto las texturas deberían jugar un papel importante que no juegan por falta de definición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Pues yo te digo lo mismo que en la anterior. Que pasada de definición, sigue subiéndolas así, porque si encima la mejoras me retiro de la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zirimiri Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 ¡Pues si que está bien para tener 15 años! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Me resulta tremendamente encajonada.... le falta aire en todas las direcciones. Incluso alguno de los ajos aparece cortado.... En un bodegón, este tipo de detalles a la hora de preparar la escena son muy importantes. Haz caso de lo que te dicen de subirlas a flickr (o a otro repositorio de imagenes "en condiciones"). Mentira que parezca en un foro de fotografía, la visualización de fotos subidas directamente aquí en el foro es un autentico desastre.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Me resulta tremendamente encajonada.... le falta aire en todas las direcciones. Incluso alguno de los ajos aparece cortado.... En un bodegón, este tipo de detalles a la hora de preparar la escena son muy importantes. Haz caso de lo que te dicen de subirlas a flickr (o a otro repositorio de imagenes "en condiciones"). Mentira que parezca en un foro de fotografía, la visualización de fotos subidas directamente aquí en el foro es un autentico desastre.... Me siento aliviado al ver que estás de acuerdo conmigo de que la subida directa de fotos a este foro fotográfico es totalmente decepcionante e incongruente con su cometido. Ah, lo del aire. Toda la razón, pero esta no la puedo "arreglar". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Me siento aliviado al ver que estás de acuerdo conmigo de que la subida directa de fotos a este foro fotográfico es totalmente decepcionante e incongruente con su cometido. Ah, lo del aire. Toda la razón, pero esta no la puedo "arreglar". Yo, y todos los viejos del lugar estamos más que de acuerdo... es una vieja demanda que ya hemos dado por perdida... Por eso las subimos a flickr y aconsejamos hacerlo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas