Jump to content

Allium sativum

Jaume Franch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Jaume, si estás subiendo fotos para familiarizarte con el proceso de subida, ¿por qué no te abres una cuenta en flickr y sigues los pasos de este hilo?

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Subida directamente al foro apenas se aprecian los detalles, y en esta foto en concreto las texturas deberían jugar un papel importante que no juegan por falta de definición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta tremendamente encajonada.... le falta aire en todas las direcciones. Incluso alguno de los ajos aparece cortado.... En un bodegón, este tipo de detalles a la hora de preparar la escena son muy importantes.

Haz caso de lo que te dicen de subirlas a flickr (o a otro repositorio de imagenes "en condiciones"). Mentira que parezca en un foro de fotografía, la visualización de fotos subidas directamente aquí en el foro es un autentico desastre....

Enlace al comentario

Me resulta tremendamente encajonada.... le falta aire en todas las direcciones. Incluso alguno de los ajos aparece cortado.... En un bodegón, este tipo de detalles a la hora de preparar la escena son muy importantes.

Haz caso de lo que te dicen de subirlas a flickr (o a otro repositorio de imagenes "en condiciones"). Mentira que parezca en un foro de fotografía, la visualización de fotos subidas directamente aquí en el foro es un autentico desastre....

Me siento aliviado al ver que estás de acuerdo conmigo de que la subida directa de fotos a este foro fotográfico es totalmente decepcionante e incongruente con su cometido.

Ah, lo del aire. Toda la razón, pero esta no la puedo "arreglar".

Enlace al comentario

Me siento aliviado al ver que estás de acuerdo conmigo de que la subida directa de fotos a este foro fotográfico es totalmente decepcionante e incongruente con su cometido.

Ah, lo del aire. Toda la razón, pero esta no la puedo "arreglar".

Yo, y todos los viejos del lugar estamos más que de acuerdo... es una vieja demanda que ya hemos dado por perdida... Por eso las subimos a flickr y aconsejamos hacerlo....

Enlace al comentario