cacharruco Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Otra de Villanueva de la Vera. Las raya del suelo debe ser donde "aparcan" estas señoras, porque un coche como que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Buena foto, sí señor. Se respira el ambiente rural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buena foto, intimista con una composición agradable de ver y transmite tranquilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Me gusta la toma,tiene una buena composicion y un ambiente muy acogedor,,, un saludo :) Furket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Me gusta la toma,tiene una buena composicion y un ambiente muy acogedor,,, un saludo :) Furket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Buena toma, además muy bien elegido el blanco y negro. Esa misma foto en colo no dice tanto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola Angel muy buena foto me gusta el trabajo de B&N que le hicistes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 de postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas