Jump to content

Retrato Carolina


Matus Mtz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Hoy les muestro una foto de Carolina, una chica muy alegre y con unos ojos muy lindos de color verde. Es la primera vez que hacemos sesión y creo que no estuvo tan mal :)

 

29203752046_5375cc57bc_c.jpgDSC_8018 by Matus Mtz, en Flickr

 

Gracias por pasar a comentar y dejar sus críticas y comentarios. Todo será bien recibido.

 

EXIF:

 

Nikon D7100 18-140mm

f/5.0

1/200s

ISO: 800

70.00mm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella modelo, viven los cielos...

 

Me resulta un poco encajonada, incluso con un corte por la parte superior que no me acaba de entusiasmar (no pasa nada por cortar el pelo en un primerisimo plano, pero este retrato no lo es)

La columna en la que se encuentra apoyada denota una fuerte caída hacia la derecha. Si no hubiera en la foto una referencia de cual es la vertical/horizontal, no me incomodaría, pero al haberla creo que es preferible que se respete.

 

Creo que podrías haber usado un ISO un poco más bajo, tenías margen en velocidad (asumo que la modelo se estaba bien quietecita), aunque este aspecto con tu cámara no es tan importante.

 

En cualquier caso, esto que te digo son detallitos, creo que es un buen retrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella modelo, viven los cielos...

 

Me resulta un poco encajonada, incluso con un corte por la parte superior que no me acaba de entusiasmar (no pasa nada por cortar el pelo en un primerisimo plano, pero este retrato no lo es)

La columna en la que se encuentra apoyada denota una fuerte caída hacia la derecha. Si no hubiera en la foto una referencia de cual es la vertical/horizontal, no me incomodaría, pero al haberla creo que es preferible que se respete.

 

Creo que podrías haber usado un ISO un poco más bajo, tenías margen en velocidad (asumo que la modelo se estaba bien quietecita), aunque este aspecto con tu cámara no es tan importante.

 

En cualquier caso, esto que te digo son detallitos, creo que es un buen retrato.

Buen día compañero Jaime, agradezco infinitamente tu comentario. Siempre acertados.

Y sí, tienes toda la razón. Muchas veces no me doy cuenta y descuido respetar el horizontal y vertical (como en este caso), me centré mucho en esos ojos verdes.

Y, de hecho, la modelo era todo lo contrario a "quietecita"... Es una nena muy linda, muy alegre y creo que por lo tanto, demaciado inquieta, pero bien agradable. Pero igual, sí tenía buen margen para un ISO menor. Jaime, agradezco tus comentarios que me ayudarán de mucho. Buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...