lensreporter Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Creo que wallapop se suele lavar las manos.... Todas las paginas de 2. mano "se lavan las manos" o mejor dicho que no atienden practicamente ningun consejo u denuncia de una posible estafa. Lo ofrecen en el programa, pero alli esta y solo por la galeria.... toma en cuenta que hay muy poco personal en estas empresas que se alimentan de publicidad porque son gratis en gran medida (quizas trabaja alli algun informatico u tecnico y una secretaria y poco mas).... Asi este personal siempre esta muyyyyy ocupado y el propetario/director/administrador seguramente ocupado de otras tareas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Con los Zeiss hay un truquiiiiito con el tema anillo de enfoque duro u incluso agarrotado... Poner cuidadosamente con una espatula algunas gotitas de aceite industrial (o incluso aceite de oliva ) en el borde del interior del tubo -.. No es buena idea usar aceite alimentario como lubricante mecánico, ya que se degrada químicamente. Mejor aceite de maquinas de coser, o similares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Podrían cambiarle el nombre y llamarle Choripop, un compañero me ha contactado y al parecer a el también le han chuleado, estaba diciéndole que no se si pueden ser los mismos, alguna cosa parecida tiene pero otra no, en la manera de funcionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 No es buena idea usar aceite alimentario como lubricante mecánico, ya que se degrada químicamente. Mejor aceite de maquinas de coser, o similares. Por su puesto! lo del aceite de olivas un comentario para reirse un poco.... De cualquier forma siempre es lo mejor contactar un SAT, ellos usan grasas especiales que garantizan siempre un buen funcionamiento - el bricolaje casero hmmmmm puede resultar en un tiro por la culata.... saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Yo las transferencias las hago por PayPal o a través del banco Santander (el cuál soy usuario y mi padre trabaja allí). Todo lo que no sea estas dos formas de pago, no me arriesgo a echarlo para adelante y más, si viene de fuera de España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Una vez has hecho la transferencia, creo que no hay vuelta atrás y en PayPal, tampoco es siempre seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hace tiempo de este tema, pero bueno... En mi experiencia diré que SOLO UNA VEZ he comprado a distancia a particulares. Un chico de Cádiz. Todo por Wallapop y Whassap. Fue un objetivo. 350 eur. PayPal. Me dio confianza. No le pillé en ninguna contradicción. Me fie y fue PERFECTO. Vino excelente embalado. Me envisbs foros incluso de cómo lo preparaba. Lo envió el MISMO DÍA que hice el pago. Estuvo pendiente todo el tiempo preguntando si lo había recibido etc... Mi experiència mas que positiva. Mi instinto, en este caso, no me falló. Dudo que lo vuelva hacer, no obstante. No siempre podría tener tanta suerte... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.