hectorcbs Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 (editado) Hola buenas, Os traigo este B/N de este payaso. A ver que os parece. Muchas gracias a todos. Saludos Nueva versión con mejoras: The Clown by Héctor Cobos, on Flickr Versión inicial: [/url] 20160828_1922_DSC_1846-Editar-2 by Héctor Cobos, on Flickr Editado 8 de Octubre de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Me extraña que esta bellísima cándida no sea comentada posee fuerza, sentimiento y soledad rayana en lo impersonal del hombre que, oculto, muestra lo más tierno de si mismo aislándose cual armadura en su maquillaje y vestuario, sin duda alguna los humildes siempre serán elevados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Buenas Héctor, una vez mas lo has vuelto a hacer, con lo difícil que es que una imagen trasmita y esta lo tiene todo, cuando la subiste a Flickr que fue donde la vi antes que aquí, tuve que llamar a mi mujer para comentarla con ella, hasta la piel de gallina del brazo del personaje habla por sí sola….te felicito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Qué pasada de retrato, me encanta la expresión y el procesado le va muy bien. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Tío, deja la informática. Lo tuyo es la fotografía. Pedazo de fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 de esas imágenes que tienen que llegar a ser impresas en papel, para que llegue a todo mundo, en hora buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Precioso y emocionalmente poderoso retrato, la expresión del payaso es lo más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Una foto que trasmite con mucha fuerza toda la ternura de un payaso, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Me extraña que esta bellísima cándida no sea comentada posee fuerza, sentimiento y soledad rayana en lo impersonal del hombre que, oculto, muestra lo más tierno de si mismo aislándose cual armadura en su maquillaje y vestuario, sin duda alguna los humildes siempre serán elevados. Saludos Muchas gracias amigo, buscaba sobretodo destacar la expresividad y la emotividad de la foto. Creo que no hubiera logrado lo mismo procesandola en color. Gracias por comentar. Buenas Héctor, una vez mas lo has vuelto a hacer, con lo difícil que es que una imagen trasmita y esta lo tiene todo, cuando la subiste a Flickr que fue donde la vi antes que aquí, tuve que llamar a mi mujer para comentarla con ella, hasta la piel de gallina del brazo del personaje habla por sí sola….te felicito Saludos Gracias funkillo. Me alegro mucho que te gusten mis fotos. Me alegro de ver que he conseguido transmitir con mi foto, ya que no siempre se llega en el resultado final. Gracias! Qué pasada de retrato, me encanta la expresión y el procesado le va muy bien. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias por comentar! Te lo agradezco! Me alegra que te haya gustado. Tío, deja la informática. Lo tuyo es la fotografía. Pedazo de fotón. Saludos. Remi! jaja No lo digas muy alto, que estoy más quemado que la moto de un hippie.... y la fotografIa es lo que realmente me apasiona... jajaja Gracias por tu comentario amigo! de esas imágenes que tienen que llegar a ser impresas en papel, para que llegue a todo mundo, en hora buena!! Gracias Angel por tu comentario! Un placer leerte siempre Precioso y emocionalmente poderoso retrato, la expresión del payaso es lo más. Saludos. Gracias compañero. Me alegro que haya podido transmitir en la fotografía lo que buscaba. Viendo actuar al payaso se podía intuir cierta tristeza oculta entre un disfraz y palabras alegres con los niños. Gracias por tu comentario Una foto que trasmite con mucha fuerza toda la ternura de un payaso, me gusta mucho. Saludos Muchas gracias amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Genial!, llega con fuerza, me ha encantado. Mis aplausos tienes. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Genial!, llega con fuerza, me ha encantado. Mis aplausos tienes. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias lasso por tu comentario. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Me extraña que esta bellísima cándida no sea comentada posee fuerza, sentimiento y soledad rayana en lo impersonal del hombre que, oculto, muestra lo más tierno de si mismo aislándose cual armadura en su maquillaje y vestuario, sin duda alguna los humildes siempre serán elevados. Saludos +1 Comparto tan extenso y preciso recorrido de la toma. Muy buen retrato callejero. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 +1 Comparto tan extenso y preciso recorrido de la toma. Muy buen retrato callejero. Saludos a ambos Gracias Ochoa! Me alegro que sea de tu gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Que pasada Héctor...inmejorable ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Expresiva es un montón, incluso le veo un toque siniestro. Una toma que no deja indiferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Que pasada Héctor...inmejorable ! Expresiva es un montón, incluso le veo un toque siniestro. Una toma que no deja indiferente. Saludos Gracias a ambos por vuestros comentarios! me alegro que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dresten Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 ¡Que buena foto! Me ha sorprendido mucho todo lo que transmite y a pesar de que un payaso siempre se asocia a colores intenso, el blanco y negro de la foto le queda genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 ¡Que buena foto! Me ha sorprendido mucho todo lo que transmite y a pesar de que un payaso siempre se asocia a colores intenso, el blanco y negro de la foto le queda genial. Muchas gracias Dresten! Si esta vez tuve la suerte de poder captar la esencia y sentimiento del payaso, que no siempre se consigue en todas las fotos. El blanco y negro no está lo suficientemente valorado para mi gusto, bajo mi punto de vista se puede sacar mucho más partido a la expresividad de una foto con B/N que con color. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola Héctor. Muy buena. Muy bien realizada y transmitiendo muchísimo. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola Hector, No voy añadir nada nuevo. Solamente volver a destacar el momento captado de esos ojos brillantes y humedecidos que es, en esencia, el sentido de un buen retrato. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Excelente fotografía. La expresión del payaso es todo un poema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola Héctor. Muy buena. Muy bien realizada y transmitiendo muchísimo. Enhorabuena y un saludo. Hola Hector, No voy añadir nada nuevo. Solamente volver a destacar el momento captado de esos ojos brillantes y humedecidos que es, en esencia, el sentido de un buen retrato. Felicidades. Saludos. Excelente fotografía. La expresión del payaso es todo un poema. Muchisimas a gracias por molestaros en comentar la fotografía! Aprecio todos vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 +1 a todos los comentarios positivos, muy buena toma, has captando un momento muy expresivo del retratado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Llego un poco tarde, pero me sumo a tan favorables comentarios. Un retrato buenísimo. A destacar la mirada del personaje llena de expresividad. Saludos y enhorabuena por este pedazo de foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Héctor. Buena foto, buen procesado y sobretodo excelente transmisión, sobran palabras. Ahora bien no entiendo el porqué de ese f/2, ya que penaliza muchísimo en el foco, sobretodo en los ojos. Perfectamente podías haber cerrado más y tirar de iso para no perder velocidad, el resultado hubiera sido la bomba. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas