Rodericco Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Estoy buscando cámara y tengo millones de dudas sobre si moverme en el rango D5x00 D7x00 (y eso porque aún no me he planteado mirar sin espejo), y no sé con qué me manejaré mejor, qué me dará más flexibilidad a largo plazo, etc., etc., etc. Si para decidir tengo que escoger la que mejor se adapte a mí, ¿dónde puedo acudir para que me dejen trastear un poco? Tampoco quiero darle la chapa al dependiente de ECI o la tienda de mi barrio, pero sí toquetear un poco antes de decantarme. No sé, a lo mejor es un poco disparatado todo esto, ¿pero hay cursos, escuelas, profesionales o lo que quiera que sea que puedan asesorarre un poco en ese sentido? Y no, la mayoría de conocidos no me sirve, porque les va el rollo cortometraje (osea que son canonistas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Pues.... con todo respeto, dudo mucho que el simple trasteo en una tienda logres lo que quieres. Yo te aconsejaría que leyeras artículos de profesionales sobre las distintas y magníficas cámaras que hay. Hay profesionales independientes de los que puedes aprender bastante y acercarte mucho a lo que buscas. No se cuanta práctica tienes con cámaras reflex, pero si las has usado ya debes tener una idea muy aproximada de lo que buscas. La única opción real pasa por hacer varias fotografías con diferentes modelos para poder comparar, pero eso, salvo que alguien te las preste, no es facil. Suerte amigo con la elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodericco Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Pues.... con todo respeto, dudo mucho que el simple trasteo en una tienda logres lo que quieres. Yo te aconsejaría que leyeras artículos de profesionales sobre las distintas y magníficas cámaras que hay. Hay profesionales independientes de los que puedes aprender bastante y acercarte mucho a lo que buscas. No se cuanta práctica tienes con cámaras reflex, pero si las has usado ya debes tener una idea muy aproximada de lo que buscas. La única opción real pasa por hacer varias fotografías con diferentes modelos para poder comparar, pero eso, salvo que alguien te las preste, no es facil. Suerte amigo con la elección. Claro, si trastear en foros, webs y demás es lo que hago. El problema es que una reseña te puede hablar de prestaciones, funcionalidad e incluso aportar perfiles de usuarios potenciales pero me quedo con el remusguillo de tantear la cámara y decir: uf, esta me pesa, esta es rápida, creo que el agarre de esta me favorece... Esto es lo que me falta, los resultados finales los conocemos todos en comparativas que muchas webs y usuarios comparten generosamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Una D7100 (no recomiendo la D7200 porque es muy reciente y podría tener algún que otro problema, aunque es un buen bicho) te saldrá mucho mejor a la larga que una D5xxx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Una D7100 (no recomiendo la D7200 porque es muy reciente y podría tener algún que otro problema, aunque es un buen bicho) te saldrá mucho mejor a la larga que una D5xxx. con la D7200 disfrutarás como un enano de lo fina que va. Justamente te iba a recomendar esa misma. Pues hala, pasátelo bien y a echarle su porrón y medio de foticos! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=402072&do=findComment&comment=4388874 No sé si te das cuenta de lo que escribes, porque vas a una velocidad tremenda saltando de tema en tema, pero a las 12.28 horas no recomiendas la D7200 y seis minutos después parece que es la cámara de tu vida... Eso se llama criterio Asombrado me dejas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodericco Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 He encontrado una cosilla de alquiler de cámaras de particulares más o menos baratas, por si a alguien aún le interesa el tema. Su dirección de Internet es relendo.com. Ni lo he probado ni lo conozco, pero es curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.