eduardorojas Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 (editado) [/url] Editado 31 de Agosto de 2016 por eduardorojas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Pillaste un buen momento en un sitio encantador, Repasaría el procesado, al menos en mi monitor encuentro los colores algo pasados y las sombras empastadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola. Fotografía de interés visual y muy bien compuesta y ordenada. La suavidad de tonalidades, ayuda a presenciar con buenas ganas el contenido que nos traes por aquí. La verdad, ese acercamiento al pictorialismo urbano, es un tanto peculiar, dado al los procesamientos de la acción digital y sus múltiples alternativas, casi se avecina un riesgo de nuevas concepciones de imagen. Agradable escena y muy sosegada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Me gusta la composición pero le bajaría la saturación general de la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Yo la veo un pelín subexpuesta y un pelín saturada (sin llegar a desagradarme, ojo), el resto me encanta, y si ya pusieras algún prefacio y los datos EXIF en el propio post, sería la caña. Bonita foto, Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 (editado) Hola Eduardo Es una fotografia con mucho potencial pero a la que creo has llevado a cabo un procesado demasiado exagerado. El usar ademas una larga exposicion para el agua (supongo que con filtro de ND) ha hecho que el cielo esté quemado. Además, los colores no terminan de favorecer la escenan debido a su sobre saturación. La idea no es saturar por saturar, si no selectivamente para ensalzar los detalles mas importantes de la foto, asi como dirigir la mirada del espectador. Un saludo!! Editado 15 de Septiembre de 2016 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 · Oculto por Rabla, 15 de Septiembre de 2016 - Mensaje inicial editado Oculto por Rabla, 15 de Septiembre de 2016 - Mensaje inicial editado Hola Eduardo Es una fotografia con mucho potencial pero a la que creo has llevado a cabo un procesado demasiado exagerado. El usar ademas una larga exposicion para el agua (supongo que con filtro de ND) ha hecho que el cielo esté quemado. Además, los colores no terminan de favorecer la escenan debido a su sobre saturación. La idea no es saturar por saturar, si no selectivamente para ensalzar los detalles mas importantes de la foto, asi como dirigir la mirada del espectador. Te dejo un link a un video que cree sobre como crear estupendos atardeceres y como mejorar el postprocesado de los mismos. Espero que le saques partido Un saludo!! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas