midoge Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola a todos , tengo una cuestión que me trae loco a ver si me podéis ayudar Tengo los disparadores yn-rf603 y quiero hacer saltar inalambricamente un flash externo que es el yn 568ex pero no salta, he probado casi todo pero nada Configurado la cámara si salta cuando levanto el flash de zapata pero cuando pongo el disparador en la maquina nada Por favor ayuda..!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Yo con 568exii y yn-04 me resultó imposible. No se porqué, pero acabé sin encontrar la solución. Aquí tres dejo el link de mi problema y las respuestas que me dieron. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/406138-Problema-Yongnuo-YN-04 Suerte. Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 ¿En qué modo pones el flash? ¿Manual? ¿TTL? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 ¿En qué modo pones el flash? ¿Manual? ¿TTL? Hola... en principio se queda en ttl luego cambia solo ,el flash lo pongo para que salte en wifi pero solo salta cuando levanto el de zapata entonces el flah de mano cambia a manual y manejo desde la camara los parametros del mismo Lo que quiero hacer es que salte igual que cuando salta con el de zapata pero con un disparador A ver si me puedes decir algo ...Gracias..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Yo con 568exii y yn-04 me resultó imposible. No se porqué, pero acabé sin encontrar la solución. Aquí tres dejo el link de mi problema y las respuestas que me dieron. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/406138-Problema-Yongnuo-YN-04 Suerte. Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk Gracias...creo que pusiste mal el enlace me lo puedes poner de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola... en principio se queda en ttl luego cambia solo ,el flash lo pongo para que salte en wifi pero solo salta cuando levanto el de zapata entonces el flah de mano cambia a manual y manejo desde la camara los parametros del mismo Lo que quiero hacer es que salte igual que cuando salta con el de zapata pero con un disparador A ver si me puedes decir algo ...Gracias..!! Los RF-603 son disparadores inalámbricos: se limitan a transmitir al flash la orden de disparo. Y el flash deberá disparar a la potencia que manualmente le hayas establecido. Prueba a poner el flash en manual, a una potencia adecuada. Pon un RF-603 encima de la cámara y otro debajo del flash. Comprueba que no haya problema de canales, y al hacer la foto, debería saltar el flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Los RF-603 son disparadores inalámbricos: se limitan a transmitir al flash la orden de disparo. Y el flash deberá disparar a la potencia que manualmente le hayas establecido. Prueba a poner el flash en manual, a una potencia adecuada. Pon un RF-603 encima de la cámara y otro debajo del flash. Comprueba que no haya problema de canales, y al hacer la foto, debería saltar el flash. ok, pero lo que busco es hacerlo saltar solo con el disparador en la camara y el flash en wifi como hago con el 564III Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 A mi me va bien el enlace. De todas formas lo vuelvo a enviar. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/406138-Problema-Yongnuo-YN-04 Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 ok, pero lo que busco es hacerlo saltar solo con el disparador en la camara y el flash en wifi como hago con el 564III El YN-568EX no soporta "wifi". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 El YN-568EX no soporta "wifi".Me has sacado una carcajada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Imagino que el problema es que el YN-568EX no tiene receptor incorporado para triggers, como otros modelos de la casa (creo, que por ejemplo, el YN-560-IV), y que a ese disparo por radiofrecuencia es a lo que llama "wifi" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.