Jump to content

Como disparar yn-568ex?

midoge

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , tengo una cuestión que me trae loco a ver si me podéis ayudar

Tengo los disparadores yn-rf603 y quiero hacer saltar inalambricamente  un flash externo que es el yn 568ex pero no salta, he probado casi todo pero nada

Configurado la cámara si  salta cuando levanto el flash de zapata pero cuando pongo el disparador en la maquina  nada

Por favor ayuda..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 568exii y yn-04 me resultó imposible. No se porqué, pero acabé sin encontrar la solución. Aquí tres dejo el link de mi problema y las respuestas que me dieron.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/406138-Problema-Yongnuo-YN-04

Suerte.

Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk

Enlace al comentario

¿En qué modo pones el flash? ¿Manual? ¿TTL?

Hola...  en principio se queda en ttl luego cambia solo ,el flash lo pongo para que salte en wifi pero solo salta cuando levanto el de zapata entonces el flah de mano cambia a manual y manejo desde la camara los parametros del mismo

Lo que quiero hacer es que salte igual que cuando salta con el de zapata pero con un disparador

A ver si me puedes decir algo ...Gracias..!!

Enlace al comentario

Yo con 568exii y yn-04 me resultó imposible. No se porqué, pero acabé sin encontrar la solución. Aquí tres dejo el link de mi problema y las respuestas que me dieron.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/406138-Problema-Yongnuo-YN-04

Suerte.

Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk

Gracias...creo que pusiste mal el enlace me lo puedes poner de nuevo

Enlace al comentario

Hola...  en principio se queda en ttl luego cambia solo ,el flash lo pongo para que salte en wifi pero solo salta cuando levanto el de zapata entonces el flah de mano cambia a manual y manejo desde la camara los parametros del mismo

Lo que quiero hacer es que salte igual que cuando salta con el de zapata pero con un disparador

A ver si me puedes decir algo ...Gracias..!!

Los RF-603 son disparadores inalámbricos: se limitan a transmitir al flash la orden de disparo. Y el flash deberá disparar a la potencia que manualmente le hayas establecido. Prueba a poner el flash en manual, a una potencia adecuada. Pon un RF-603 encima de la cámara y otro debajo del flash. Comprueba que no haya problema de canales, y al hacer la foto, debería saltar el flash.

Enlace al comentario

Los RF-603 son disparadores inalámbricos: se limitan a transmitir al flash la orden de disparo. Y el flash deberá disparar a la potencia que manualmente le hayas establecido. Prueba a poner el flash en manual, a una potencia adecuada. Pon un RF-603 encima de la cámara y otro debajo del flash. Comprueba que no haya problema de canales, y al hacer la foto, debería saltar el flash.

ok, pero lo que busco es hacerlo saltar solo con el disparador en la camara y el flash en wifi como hago con el 564III

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...