Attila Othar Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Sin comentarios: Nikon D300 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 50.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Jajaja, bien vista Attila, aunque bueno tal como están las cosas te das una vuelta por cualquier lado y puedes copiar la temática a todas horas, no se yo si a esta marcha perderemos el don del habla de no utilizarlo . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonielfuster Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Que gran foto y que reflejo de la realidad jajajajajajaja Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 un lindo virado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Enhorabuena por el momento que has captado, sobre todo la posición de las piernas. El revelado le da un plus al conjutno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Jajaja, bien vista Attila, aunque bueno tal como están las cosas te das una vuelta por cualquier lado y puedes copiar la temática a todas horas, no se yo si a esta marcha perderemos el don del habla de no utilizarlo . Un saludo !!! Que gran foto y que reflejo de la realidad jajajajajajaja Muy buena! un lindo virado Enhorabuena por el momento que has captado, sobre todo la posición de las piernas. El revelado le da un plus al conjutno. Saludos. Muchísimas gracias por pasar y por parar a comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me parece una gran toma, me gusta mucho ese encuadre y proceso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me parece una gran toma, me gusta mucho ese encuadre y proceso. Muchas gracias por tu comentario. Celebró que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarzoom Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Hola Attila,una pregunta,Las personas que aparecen,¿saben que las has fotografiado?¿son conocidos?.Yo cuando callejeo me da cosa hacer fotos a personas por si se enfadan o algo.Por cierto,la foto me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Por desgracia has plasmado una de las escenas mas comunes que puedes encontrarte en cualquier lugar. Bien plasmada, me gusta el virado quizas un poco menos de viñeteo. Saludos Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola Attila,una pregunta,Las personas que aparecen,¿saben que las has fotografiado?¿son conocidos?.Yo cuando callejeo me da cosa hacer fotos a personas por si se enfadan o algo.Por cierto,la foto me encanta. Pues no, no les conozco. Creo que eran americanos. Yo estaba tomando un café justo en una cafetería frente a ellos y no pude evitarlo. Tenía que hacerles la foto. Puse la cámara sobre la mesa, dirigí el objetivo hacia ellos y disparé con disimulo. Seguro que no es correcto hacer esto, pero el que esté libre de culpa... Seguro que todos hemos salido en más de una foto. Unas veces de modo casual y otras no. Yo he visto más de una vez a algún fotoadicto como yo, fotografiándome mientras yo hago fotos. Un tema también muy recurrente: el fotógrafo fotografiado; pero no me molesta. ¡Sólo faltaría! Me alegra que te guste la foto. En realidad estaba fotografiando el banco. No me había dado cuenta de que había dos personas sentadas. Por desgracia has plasmado una de las escenas mas comunes que puedes encontrarte en cualquier lugar. Bien plasmada, me gusta el virado quizas un poco menos de viñeteo. Saludos Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Muchas gracias por pasar y parar a comentar. Agradezco el consejo sobre el viñeteo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.