Jump to content

Publicaciones recomendadas

Sin comentarios:

 

 

                                                              28747276483_aca438bef0_c.jpg

 

 

 
Nikon D300
50.0 mm f/1.8
ƒ/3.2  50.0 mm 1/400  200 Flash (apagado, no disparó)
 
 
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, bien vista Attila, aunque bueno tal como están las cosas te das una vuelta por cualquier lado y puedes copiar la temática a todas horas, no se yo si a esta marcha perderemos el don del habla de no utilizarlo :lol:.

 

Un saludo !!!

 

Que gran foto y que reflejo de la realidad jajajajajajaja

 

Muy buena!

 

un lindo virado

 

Enhorabuena por el momento que has captado, sobre todo la posición de las piernas.

 

El revelado le da un plus al conjutno.

 

 

Saludos.

 

 

Muchísimas gracias por pasar y por parar a comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Attila,una pregunta,Las personas que aparecen,¿saben que las has fotografiado?¿son conocidos?.Yo cuando callejeo me da cosa hacer fotos a personas por si se enfadan o algo.Por cierto,la foto me encanta.

 

Pues no, no les conozco. Creo que eran americanos. Yo estaba tomando un café justo en una cafetería frente a ellos y no pude evitarlo. Tenía que hacerles la foto. Puse la cámara sobre la mesa, dirigí el objetivo hacia ellos y disparé con disimulo. 

Seguro que no es correcto hacer esto, pero el que esté libre de culpa... Seguro que todos hemos salido en más de una foto. Unas veces de modo casual y otras no. Yo he visto más de una vez a algún fotoadicto como yo, fotografiándome mientras yo hago fotos. Un tema también muy recurrente: el fotógrafo fotografiado; pero no me molesta. ¡Sólo faltaría!

Me alegra que te guste la foto.

En realidad estaba fotografiando el banco. No me había dado cuenta de que había dos personas sentadas.

 

 

Por desgracia has plasmado una de las escenas mas comunes que puedes encontrarte en cualquier lugar.

 

Bien plasmada, me gusta el virado quizas un poco menos de viñeteo.

 

Saludos

 

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

 

Muchas gracias por pasar y parar a comentar. Agradezco el consejo sobre el viñeteo. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...