Attila Othar Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Es una foto de aviario. Nikon D300 Nikkor 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/6.3 165.0 mm 1/250 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Un poco apretadilla pero buen detalle en ese animal no muy agraciado, quizás yo hubiese intentado clonar esa anilla para darle un poco de mas naturalidad a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Un poco apretadilla pero buen detalle en ese animal no muy agraciado, quizás yo hubiese intentado clonar esa anilla para darle un poco de mas naturalidad a la toma. Saludos. Gracias por el comentario. Lo de clonar el anillado se me pasó por la cabeza; pero ya que es una ave en cautiverio... para qué ocultarlo. Lo de no muy agraciado me hace gracia. Desde luego no tiene la majestuosidad de un águila o un halcón. Pero yo me fijo más en la belleza de su adaptación a su medio ambiente y el pelícano es todo un ejemplo de éxito evolutivo. El encuadre tan cerrado responde a evitar elementos que en un espacio tan reducido es todo un problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Bien compi, bien, es lo que busco y pido cuando comento una fotografia de fauna en cautividad ...... que no lo parezca ..... aunque este anillado ....... muchas aves en libertad tambien lo estan. Lo unico que no me termina de entrar bien, son las dominantes "Cyan" en las sombras y "magenta" en los claros que tienee, quiza equilibrando un poco ambos colores y potenciando un poco los naranjas y rojos para aunmentar esa sensacion de atardecida que tiene la foto. El resto ... muy bien. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Bien compi, bien, es lo que busco y pido cuando comento una fotografia de fauna en cautividad ...... que no lo parezca ..... aunque este anillado ....... muchas aves en libertad tambien lo estan. Lo unico que no me termina de entrar bien, son las dominantes "Cyan" en las sombras y "magenta" en los claros que tienee, quiza equilibrando un poco ambos colores y potenciando un poco los naranjas y rojos para aunmentar esa sensacion de atardecida que tiene la foto. El resto ... muy bien. Un saludote. Gracias por el consejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas