Caleidoscopio bis Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola. En un ceremonial budista de un templo tailandés, he logrado extraer estas dádivas como ofrenda y, participar en esta temática, que tantas posibilidades ofrece para seleccionar fotografías. Espero que os guste Saludos. Nikon P 7100, f/2,5, 6,0 mm, 1/60, ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonielfuster Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 La virgen, que tinte macabro tiene el pobre cerdito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 (editado) La virgen, que tinte macabro tiene el pobre cerdito Hola. Agradezco el interés que has puesto tanto en tu visión de esta fotografía, como en hacer comentario. A pesar de que el cerdo es el animal más preferido por los humanos, por sus propiedades alimentarias desde la antigüedad, hasta nuestros días, lo vemos presente en la vida cotidiana, además de las carnicerías. Quizá sea más valorado en China, porque se consume íntegramente y, se le conceden dotes para este año 2016 en el amor, finanzas, salud, familia y viajes. De todas formas, he pensado que es más agradable mirarlo en esta fotografía que en las carnicerías. Saludos. Editado 5 de Septiembre de 2016 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 La veo interesante y bien vista. Pero.... los budistas ¿comen carne?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 muy buena! Me recuerda a la ofrenda tradicional de día de muertos aquí en México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 La veo interesante y bien vista. Pero.... los budistas ¿comen carne?. Saludos Hola. Agradecido por ti visita y, además tu comentario. Pués sí. Los budistas comen carne. Generalmente, en todas las áreas de Asia Pacífico, que practica esta filosofía de vida, comen carne y, según sea el lugar o país en que habitan, comen otros animales. Por poner un ejemplo, En Bali- Indonesia, que mayoritariamente practican la religión hinduista, también el cerdo es el protagonista de los menús populares y, no digamos el " cochinillo al horno " que generalmente es a la brasa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 muy buena! Me recuerda a la ofrenda tradicional de día de muertos aquí en México. Hola. Gracias por mirar la fotografía y comentar. Cierto es, que esta ceremonia religiosa es muy particular y de suyo el altar es pequeño, pero muy surtido de viandas, preponderando los productos agrícolas y frutos además de velitas, inciensos, perfumes, músicos etc.... Los hay más mayores según la importancia del ritual y, también destaca la cantidad de cabezas de cerdo que componen la ofrenda. Los he visto en alguna ocasión, pero no tenía la cámara fotográfica conmigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 No puedo comentar técnicamente la foto, pero la verdad es que me ha molestado bastante verla, no soporto ver fotos de animales muertos. Si hubiese sabido lo que había ni entro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 No puedo comentar técnicamente la foto, pero la verdad es que me ha molestado bastante verla, no soporto ver fotos de animales muertos. Si hubiese sabido lo que había ni entro. Pues vaya reacción la tuya ante estas ceremonias que son muy practicadas en muchos lugares de Asia y, dicho sea de paso, también las verás por España, y no me refiero a la tradicional matanza del lechón, precisamente. Después de bastantes décadas haciendo fotografía por muchos países asiáticos, me encuentro con esta reacción tuya - inesperada por supuesto - que no me la esperaba en este grandioso foro " Nikonistas ". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas