SCG Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola amigos, buenas noches. Me llamo Alejandro y me preguntaría si me podrías ayudar a seleccionar una cámara compacta por alrededor de 200€. Es que todas tienen muy poca apertura de diafragma y si no tienen pocos megapíxeles. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SCG Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 La canon Powershot sx 610 está bien pero tiene poca apertura de diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Una pregunta. ¿ Dónde has podido ver la apertura de diafragma de esa cámara/objetivo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 ¿a que llamas pocos megapixels? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SCG Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 A 12/16 mpx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SCG Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 La apertura la he descubierto mirando en amazon la descripción del producto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SCG Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 A mi me gustarian 20/20,1/20,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Perdona, pero 12/16 Mpx no son pocos megapixels, a menos que tengas pensado hacer impresiones tamaño sábana. Para la visualización en pantalla e impresiones a tamaños normales, con menos de la mitad te sobra. De hecho te diría que si te pones a aumentar el tamaño de la imagen, mucho antes de llegar a perder definición por falta de resolución del sensor (e.d, por falta de megapixels), vas a percibir perdida de resolución por culpa de la óptica. Me da la sensación de que los fabricantes de cámaras, con esto de los megapixels, se han metido en una carrera de "a ver quien la tiene más gorda", y la verdad, yo no necesito para nada la trompa de un elefante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas