Jesus_ Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola, Tengo un Neewer NW 565EXN que me recomendo un compañero y va muy bien, pero tengo un problemilla que no se si se puede solucionar, hace unos dias, estaba haciendo unas fotos, coloqué el flash de forma remota y me encontré con el problema de que el flash funcionaba en una de cada 5 o 8 fotos, no se si existe forma de hacer que funcione en mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola,creo que suena a velocidad de sincronizacion,es decir,estas disparando por encima de 1/200-250? Ó que los contactos de los disparadores no esten bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 El flash dispara,cuando hace el reciclado y tiene sificiente energia para hacerlo. 1- O bien estas disparabdo antes de que recicle (cambia las pilas para q lo haga mas rapido) 2- O tienes un problema de contacto con la zapata del flash o disparador,aprieta mas las conexiones o utiliza el cable pc sync que suele venir con el flash o los disparadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 ¿Que sistema usabas para comunicarte con el flash?Creo que este flash no incluye el sistema CLS de nikon ni tampoco indicas tu cámara para descartar este uso. Por tanto, si lo has disparado por simpatía o si hubieras usado el sistema CLS pudiera ser que al necesitar verse entre la cámara y el flash no lo hiciera siempre o las condiciones de luz no fueran idoneas, te recuerdo que si hay mucha luz el modo simpatía tiene problemas. Lo idóneo es usar el cable sincro o disparadores por radio. Aparte de lo que te comentan de las pilas, pero eso creo que lo hubieras notado ya que cada vez le cuesta más cada disparo por la recarga. Un consejo, para ti y para los demás antes de pedir una ayuda: "Dar o facilitar toda la información posible" sino te pueden dar consejos a ciegas. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_ Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 He usado una D810 con el flash Neewer NW 565EXN con el flash en simple esclavo y localizado con la camara con el sistema CMD usando un solo flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 He usado una D810 con el flash Neewer NW 565EXN con el flash en simple esclavo y localizado con la camara con el sistema CMD usando un solo flash. No dices si las posibles soluciones te han sido útiles, de todas formas te reitero mi respuesta, el sistema CLS (aunque tu pones CMD, que es modo controlador) en exterior con condiciones de luz fuerte no resulta muy eficaz. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_ Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Bueno, primero muchas gracias por las respuestas y por el interés, ahora bien, por las pilas se que no es puesto que las cambié en su momento y no funcionó, me falta probar la velocidad y en cuanto al csl, no encuentro la forma de activarlo, solo veo la forma que he usado para conectar flash de forma remota aunque pienso que finalmente, cuando pruebe todo el problema va a ser que el flash necesita reciclar. ¿alguien me puede iluminar con el tema del csl? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_ Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 He estado observando y la cámara estaba en velocidad de 1/250, tengo que hacer pruebas con 1/320 aunque no creo que exista muchas diferencia, la distancia del flash también era cercana, así que tampoco creo que fuese por mala conexión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_ Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Todo esto me está haciendo pensar en comprar unos paraguas o unas cajas de luz o unos focos, algo que reemplace al flash, al menos en interior, para no volver a encontrarme sin luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Bueno, primero muchas gracias por las respuestas y por el interés, ahora bien, por las pilas se que no es puesto que las cambié en su momento y no funcionó, me falta probar la velocidad y en cuanto al csl, no encuentro la forma de activarlo, solo veo la forma que he usado para conectar flash de forma remota aunque pienso que finalmente, cuando pruebe todo el problema va a ser que el flash necesita reciclar. ¿alguien me puede iluminar con el tema del csl? Este es un buen articulo sobre el sistema cls para iniciarse en él. http://www.dzoom.org.es/introduccion-al-sistema-de-iluminacion-cls-configurando-tu-camara-nikon/ Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_ Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Muchas gracias, creo que me ha quedado más o menos claro, he captado la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_ Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Igualmente, con la idea del paraguas, la caja o los focos tenéis alguna recomendación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_ Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Creo que he encontrado la solución, he cambiado la configuración del flash y ahora funciona mucho mejor, funciona con al menos uno de cada 2 o 3 disparos como mucho, creo que no se le puede pedir mas a este flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 si entre foto y foto esperas medio minuto o mas ¿te sigue fallando?? si no falla, es por el tiempo de recarga; puedes intentar ponerle al flash un battery-pack adecuado para ese modelo, son economicos y te solucionan el tiempo de reciclado y la cantidad de fotos por carga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.