echassi Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 f 5.6 s 1/250 df 175 iso 500 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Preciosa foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 GENIAL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Magnífico retrato. La expresión de este rostro dice mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 ¿ Sera por esos ojos de tristeza y cansancio? + el revelado. Has conseguido una imagen con muchísima fuerza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Muy buena, empezando por el título y siguiendo por la gran expresión captada con mucha fuerza e impecablemente editada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 De colección , me gusta mucho compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Me parece una foto magnífica, muy expresiva, con un muy buen revelado y hasta un título muy acertado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Preciosa foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias por verlar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 GENIAL. Gracias, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Magnífico retrato. La expresión de este rostro dice mucho. Un saludo. Muchas gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 ¿ Sera por esos ojos de tristeza y cansancio? + el revelado. Has conseguido una imagen con muchísima fuerza Saludos Gracias por tus comentarios, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Muy buena, empezando por el título y siguiendo por la gran expresión captada con mucha fuerza e impecablemente editada. Saludos Gracias por tus comentarios, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 De colección , me gusta mucho compañero. Gracias por tus palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Me parece una foto magnífica, muy expresiva, con un muy buen revelado y hasta un título muy acertado. Enhorabuena Me alegro mucho que te haya gustado y te agradezco los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 (editado) edit repet. Editado 4 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Muchísima fuerza expresiva de las marcadas línes de ese rostro, estupendamente acentuada por un procesado que no deja librado nada a la imaginación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 (editado) edit rept Editado 4 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Muchísima fuerza expresiva de las marcadas línes de ese rostro, estupendamente acentuada por un procesado que no deja librado nada a la imaginación. edit repet. edit rept Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Estos rostros siempre transmiten. Se conjuntan en este retrato la maestría del fotógrafo y unas facciones que enganchan para intentar leer lo que es su vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 La mirada que corona el rostro de esta señora es acojonante, miles de años parece que en su interior aguardan para ser revelados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Delicioso retrato a una mirada sufrida !!! Una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas