besalunenc Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Buenas. Este fin de semana es el Besalú Medieval y, entre los muchos actos, había una justa. Esta foto no es exactamente de la justa sinó del calentamiento cuando rompían lanzas contra un escudo móvil. Hoy he cometido demasiados errores. La luz era durísima (parecía un puto paisaje lunar) y al final intentando salvarla, he hecho unas fotos que ni el primer día que cogí una cámara. Con unas elecciones de tríada pésimas como es el caso de esta foro. En fin... que nos queda mucho camino por recorrer. La foto no me disgusta aunque creo que podría haber sido mejor. Vamos... que estoy de bajón... A ver si me animáis un poco, jajaja... Medieval by Jordi Cuenca, en Flickr ƒ/2.8 70.0 mm 1/2500s ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 No entiendo el porqué de la apertura. Tenías margen para cerrar un poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Fíjate lo que comento. Elección pésima de triada. Yo tampoco lo entiendo. Es para darme de ostias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 amigo besalun3ec , no te desanimes , al avitomas le gusta la foto y todo lo relacionado con la época mediaval , sldu9os de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Fíjate lo que comento. Elección pésima de triada. Yo tampoco lo entiendo. Es para darme de ostias. Yo el otro día fui a la salida de La Vuelta en Bilbao y también cerré a f/2.8 para hacer desenfoques de los ciclistas, pero hacia un sol de justicia ese día (si, en Bilbao también deja de llover alguna vez) y quemé la mayoría de las fotos. Queremos hacer cosas diferentes, ser originales, no sacar la misma foto que saca el de al lado con el móvil, y al final nos pasan cosas de estas. Pero de ello se aprende, no te preocupes, siéntate en una de las sillas de Cap de Creus y relájate con las vistas, ya veras como cambias de parecer y te llegan nuevas ideas. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola, lo que yo no entiendo es como tirando a f:2.8 no esta desenfocado todo el segundo plano como los edificios y demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola, lo que yo no entiendo es como tirando a f:2.8 no esta desenfocado todo el segundo plano como los edificios y demás. Saludos porque es un pedazo de recorte y estaban muy lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Yo no la veo tan mal Jordi, a mi no me disgusta. Tal vez un poco sobreexpuesta? Yo la bajaría un pelín. Por lo demás... tal vez estabas demasiado lejos para desenfocar más el fondo, pero tampoco es plan que el caballo te arrolle! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 hola besalunenc ,como novato que soy no soy el mas apropiado para opinar pero en principio como ya han comentado un poco sobreexpuesta la foto , lo que si te puedo decir es que 1 ,2 o 3 dias malos al año lo tiene cualquiera , lo peor es lo mio que tengo 360 dias malos y 5 buenos esto si que es frustante. si con esto no te he subido la moral como dice Donxri, quedamos en cap de creus, no pillamos dos silla chillout 2 cervezas y nos pegamos una panza de llorar los dos. animo que eres un Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Yo no la veo tan mal Jordi, a mi no me disgusta. Tal vez un poco sobreexpuesta? Yo la bajaría un pelín. Por lo demás... tal vez estabas demasiado lejos para desenfocar más el fondo, pero tampoco es plan que el caballo te arrolle! Yo he pasado un buen rato mirándola (buena señal, creo) y estoy con Héctor. No me disgusta en absoluto, de hecho lo único que veo "criticable" es que la veo muy blanca, se nota principalmente en las fachadas de las casas. Me encanta la captura de las lanzas rompiéndose, y precisamente necesitabas una velocidad una velocidad alta y por ahí se podría entender una apertura focal más amplia. También me parece bien resuelta la composición tras el recorte que comentas. No te fustigues! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas