Jump to content

configuración ideal D750

Carlito77

Publicaciones recomendadas

Si a configuración ideal te refieres a unos parámetros particulares de velocidad, diafragma, ISO y demás... creo que eso variará mucho dependiendo de la foto a realizar, por lo que no hay una configuración ideal...

En cuanto a los Picture Control eso depende mucho si haces foto o vídeo con ella y sobre todo a los gustos y tu manera de trabajar además de las herramientas de revelado que uses.

Como ejemplo yo que trabajo en RAW siempre (que el trabajo y sus exigencias me permiten) intento igualar con PControl el jpg usando estándar y subiendo un punto saturación y nitidez. Obviamente al revelar el RAW (uso flujo Adobe: Bridge+Camera RAW+ Photoshop) siempre mejoro los jpg pero los uso de referencia para ver qué foto y qué condiciones de luz tenía.

Como ves son MUCHAS las variables por lo que es muy dificil decir que una configuración trabaja mejor que otra distinta ya que eso depende de las fotos que hagas, las condiciones de luz y los gustos del que dispara...

Para terminar aconsejarte dejar los parámetros por defecto que suelen ser un buen punto de partida e ir tocando determinados de ellos sabiendo lo que quieres conseguir o corregir... aunque si trabajas el RAW sin los programas de Nikon, no sirve de mucho

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...