Jump to content

El ajedrecista

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa 7200 nomás..jaja 

La verdad que esa mesa luce antiquísima, toda una joyita, más aún si el tablero está integrado, lo cual parece

A falta del gesto de los jugadores el tablero disfruta de su protagonismo total, si tuvieras una versión con la cara de alguno de los jugadores me gustaria aún mas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa 7200 nomás..jaja 

La verdad que esa mesa luce antiquísima, toda una joyita, más aún si el tablero está integrado, lo cual parece

A falta del gesto de los jugadores el tablero disfruta de su protagonismo total, si tuvieras una versión con la cara de alguno de los jugadores me gustaria aún mas, saludos

Gracias por comentar guillermoluis, la verdad que era un "mimo" de los que hay en la calle consiguiendo unas monedillas. Tengo otra versión del "jugador", a ver si saco tiempo para procesarla y la subo.

La mirada directa al tablero de ajedrez, como debe ser, los blancos y negros en su sitio y el fondo desenfocado, bien. Me gusta. Saludos.

Gracias echassi, por tu comentario y que haya sido de tu agrado!

Una buena composición, con un buen PdV, centrando la atención en las fichas/tablero, bien definidos por el buen desenfoque. El procesado un plus.  Saludos

Pues mira que andaba con un poco de dudas sobre la compo... Si es cierto, que en esta toma quería darle en esta toma total protagonismo al propio juego, tal vez el titulo de "El ajedrecista" no es acertado. Gracias por tu comentario!

Muy bonita. Curioso lo de las fichas.

Gracias Rodericco!

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario

Bonita captura. 1+ para cualquiera de los comentarios... 

saludos

Gracias por tu comentario Mamerto.

El punto de vista, mas el desenfoque progresivo sumado al buen revelado, hacen de la toma una imagen que cautiva y atrae.

Imagen Genial.

pero no sé por qué motivo siempre se me acaba yendo la mirada a la cadenita

Saludos 

Pues mira que no es algo al que le había dado importante, pero desde que lo has dicho no hago más que fijarme. Ultimamente estoy tomando conciencia de clonar lo menos posible, pero igual me da el arrebato y lo clono... Gracias funky!

Pues de lo poco que se ve del ajedrecista pensé que era una estatua.

me gusta el encuadre que tiene y ese punto de vista desde atras, centrandote en el juego.

De hecho como comentas, era ajedrecista-estatua, porque era como un mimo que no movía ni un musculo a no ser que le echases unas moneditas. La verdad que mi intención era que el protagonismo fuera completamente para el tablero. Gracias por tu comentario

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta la foto, la mesa, las piezas (fichas son las del parchís, damas, dominó, etc., jejeje), y que éstas estén bien colocadas y no como pasa muchas veces en las pelis u otras fotos que la dama y el rey están intercambiando sus sitios respectivos, las jugadas realizadas no han sido al tuntún, sino que están desarrollando una Apertura Española ( o Ruy López). Todo ok...la cadenita...si no la mencionan ni la veo. El título...bueno...no importa tanto el título como que la foto sea buena.

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario

Muy bien trabajada, muy bien terminada.

Me gusta.

Un saludo.

Me gusta la foto, la mesa, las piezas (fichas son las del parchís, damas, dominó, etc., jejeje), y que éstas estén bien colocadas y no como pasa muchas veces en las pelis u otras fotos que la dama y el rey están intercambiando sus sitios respectivos, las jugadas realizadas no han sido al tuntún, sino que están desarrollando una Apertura Española ( o Ruy López). Todo ok...la cadenita...si no la mencionan ni la veo. El título...bueno...no importa tanto el título como que la foto sea buena.

Saludos y enhorabuena.

Gracias por pasaros y comentar la foto! Aprecios vuestros comentarios compis

Enlace al comentario

Me gusta la composición y el punto de vista elegido. Lo que discrepo es sobre el desenfoque en relación a los comentarios previos. Para mi gusto el primer plano es el que debe estar enfocado (la torre  y mano al menos) y dejar más desenfoque hacia las piezas traseras. Saludos

Enlace al comentario

Buena toma, sin duda. Acertado punto de vista y un procesado exquisito.

Saludos.

Me gusta la composición y el punto de vista elegido. Lo que discrepo es sobre el desenfoque en relación a los comentarios previos. Para mi gusto el primer plano es el que debe estar enfocado (la torre  y mano al menos) y dejar más desenfoque hacia las piezas traseras. Saludos

Gracias compañeros por comentar!

@jadipsc, estaría de acuerdo en lo que propones si la mano estuviera a punto de hacer el movimiento y estuviera o cogiendo o casi cogiendo una de las piezas.

Enlace al comentario