hectorcbs Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Buenas a tod@s,Hoy os traigo otra foto de street, en B/N por supuesto.Espero vuestros comentarios y ojalá sea de vuestro agrado.Gracias a todos de antemano! The chess player by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Esa 7200 nomás..jaja La verdad que esa mesa luce antiquísima, toda una joyita, más aún si el tablero está integrado, lo cual parece A falta del gesto de los jugadores el tablero disfruta de su protagonismo total, si tuvieras una versión con la cara de alguno de los jugadores me gustaria aún mas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 La mirada directa al tablero de ajedrez, como debe ser, los blancos y negros en su sitio y el fondo desenfocado, bien. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Una buena composición, con un buen PdV, centrando la atención en las fichas/tablero, bien definidos por el buen desenfoque. El procesado un plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodericco Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Muy bonita. Curioso lo de las fichas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 (editado) Esa 7200 nomás..jaja La verdad que esa mesa luce antiquísima, toda una joyita, más aún si el tablero está integrado, lo cual parece A falta del gesto de los jugadores el tablero disfruta de su protagonismo total, si tuvieras una versión con la cara de alguno de los jugadores me gustaria aún mas, saludos Gracias por comentar guillermoluis, la verdad que era un "mimo" de los que hay en la calle consiguiendo unas monedillas. Tengo otra versión del "jugador", a ver si saco tiempo para procesarla y la subo. La mirada directa al tablero de ajedrez, como debe ser, los blancos y negros en su sitio y el fondo desenfocado, bien. Me gusta. Saludos. Gracias echassi, por tu comentario y que haya sido de tu agrado! Una buena composición, con un buen PdV, centrando la atención en las fichas/tablero, bien definidos por el buen desenfoque. El procesado un plus. Saludos Pues mira que andaba con un poco de dudas sobre la compo... Si es cierto, que en esta toma quería darle en esta toma total protagonismo al propio juego, tal vez el titulo de "El ajedrecista" no es acertado. Gracias por tu comentario! Muy bonita. Curioso lo de las fichas. Gracias Rodericco! Editado 5 de Septiembre de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Veo una toma magnífica, bien ejecutada, con un desenfoque progresivo muy logrado. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Veo una toma magnífica, bien ejecutada, con un desenfoque progresivo muy logrado. Me encanta. Saludos. Gracias lasso. Agradezco tu comentario compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Ese encuadre es muy atractivo pues le otorga caracter a la toma, las manos del solitario jugador parecen de piedra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Bonita captura. 1+ para cualquiera de los comentarios... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 El punto de vista, mas el desenfoque progresivo sumado al buen revelado, hacen de la toma una imagen que cautiva y atrae. Imagen Genial. pero no sé por qué motivo siempre se me acaba yendo la mirada a la cadenita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Pues de lo poco que se ve del ajedrecista pensé que era una estatua. me gusta el encuadre que tiene y ese punto de vista desde atras, centrandote en el juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Bonita captura. 1+ para cualquiera de los comentarios... saludos Gracias por tu comentario Mamerto. El punto de vista, mas el desenfoque progresivo sumado al buen revelado, hacen de la toma una imagen que cautiva y atrae. Imagen Genial. pero no sé por qué motivo siempre se me acaba yendo la mirada a la cadenita Saludos Pues mira que no es algo al que le había dado importante, pero desde que lo has dicho no hago más que fijarme. Ultimamente estoy tomando conciencia de clonar lo menos posible, pero igual me da el arrebato y lo clono... Gracias funky! Pues de lo poco que se ve del ajedrecista pensé que era una estatua. me gusta el encuadre que tiene y ese punto de vista desde atras, centrandote en el juego. De hecho como comentas, era ajedrecista-estatua, porque era como un mimo que no movía ni un musculo a no ser que le echases unas moneditas. La verdad que mi intención era que el protagonismo fuera completamente para el tablero. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 +1 no hay mas que agregar, Me gusta mucho, también el ajedrez.. dejo mi huella aquí amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 +1 no hay mas que agregar, Me gusta mucho, también el ajedrez.. dejo mi huella aquí amigo. Muchas gracias por tu comentario amigo! Saludos desde España! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Muy bien trabajada, muy bien terminada. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Me gusta la foto, la mesa, las piezas (fichas son las del parchís, damas, dominó, etc., jejeje), y que éstas estén bien colocadas y no como pasa muchas veces en las pelis u otras fotos que la dama y el rey están intercambiando sus sitios respectivos, las jugadas realizadas no han sido al tuntún, sino que están desarrollando una Apertura Española ( o Ruy López). Todo ok...la cadenita...si no la mencionan ni la veo. El título...bueno...no importa tanto el título como que la foto sea buena. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Muy bien trabajada, muy bien terminada. Me gusta. Un saludo. Me gusta la foto, la mesa, las piezas (fichas son las del parchís, damas, dominó, etc., jejeje), y que éstas estén bien colocadas y no como pasa muchas veces en las pelis u otras fotos que la dama y el rey están intercambiando sus sitios respectivos, las jugadas realizadas no han sido al tuntún, sino que están desarrollando una Apertura Española ( o Ruy López). Todo ok...la cadenita...si no la mencionan ni la veo. El título...bueno...no importa tanto el título como que la foto sea buena. Saludos y enhorabuena. Gracias por pasaros y comentar la foto! Aprecios vuestros comentarios compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Buena toma, sin duda. Acertado punto de vista y un procesado exquisito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Me gusta la composición y el punto de vista elegido. Lo que discrepo es sobre el desenfoque en relación a los comentarios previos. Para mi gusto el primer plano es el que debe estar enfocado (la torre y mano al menos) y dejar más desenfoque hacia las piezas traseras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Buena toma, sin duda. Acertado punto de vista y un procesado exquisito. Saludos. Me gusta la composición y el punto de vista elegido. Lo que discrepo es sobre el desenfoque en relación a los comentarios previos. Para mi gusto el primer plano es el que debe estar enfocado (la torre y mano al menos) y dejar más desenfoque hacia las piezas traseras. Saludos Gracias compañeros por comentar! @jadipsc, estaría de acuerdo en lo que propones si la mano estuviera a punto de hacer el movimiento y estuviera o cogiendo o casi cogiendo una de las piezas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas