Jump to content

Nueva York

yonzas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotos que he realizado en mi Luna de miel. Soy principiante y estoy aprendiendo. De las muchas fotos que he realizado dejo estas de momento. Cualquier consejo será bien venido. Gracias por vuestros consejos y un saludo.

Foto nº1 Puente de Brooklyn. Mitica foto.

28827636593_6d18585b17_c.jpgPuente de brooklyn by Jonathan Antolin, en Flickr

Foto nº 2 También tipica esta imagen. He recortado un poco la parte de abajo para que sea proporcional con el cielo.

28827830453_f10de3f37e_c.jpgNueva york by Jonathan Antolin, en Flickr

Foto nº 3 Aproveche el mismo barco para poder hacer esta.

28825264594_ce2806a13f_c.jpgNueva york by Jonathan Antolin, en Flickr

Foto nº 4 Mi primera panorámica de 6fotos desde el Empire State

28827693833_633aeb0f23_b.jpgVista desde empire state by Jonathan Antolin, en Flickr

Editado por yonzas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola yonzas, en mi opinión los quemados,horizontes y tal se pueden arreglar con procesado.Me gusta especialmente la primera sobretodo las diagonales que salen desde las esquinas superiores y que llevan a l punto de fuga central, es verdad que la nubes estan quemAdas, pero creo que nada que no se pueda arreglar

Enlace al comentario

Buenas Yonzas,

quemados, muy saturadas y contrastadas. Horizontes caidos y distorsiones.

Buen empiece, bonitos recuerdos. Si quieres criticas más sesudas, de una en una, con EFIX, y comentando intenciones y circustancias.

Saludotes.

Muchas gracias por la critica. Eso ayuda a mejorar. Soy nuevo y nose que es lo de EFIX, lo siento. Un saludo

Hola yonzas, en mi opinión los quemados,horizontes y tal se pueden arreglar con procesado.Me gusta especialmente la primera sobretodo las diagonales que salen desde las esquinas superiores y que llevan a l punto de fuga central, es verdad que la nubes estan quemAdas, pero creo que nada que no se pueda arreglar

Muchas gracias. Empezaré a ponerme las pilas en procesado, seguramente mejore con ello. Un saludo

La primera está de p...madre, aunuqe coincido con los compis en el tema de las nubes, aunque no supone mucha complicación el arreglarlo :1good:

Muchas Gracias. Investigaré en este foro para mejorar en el procesado. La primera foto la verdad que la puse la primera porque es la que mas me gusta. Un saludo

Enlace al comentario