Jump to content

Nueva York

yonzas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotos que he realizado en mi Luna de miel. Soy principiante y estoy aprendiendo. De las muchas fotos que he realizado dejo estas de momento. Cualquier consejo será bien venido. Gracias por vuestros consejos y un saludo.

Foto nº1 Puente de Brooklyn. Mitica foto.

28827636593_6d18585b17_c.jpgPuente de brooklyn by Jonathan Antolin, en Flickr

Foto nº 2 También tipica esta imagen. He recortado un poco la parte de abajo para que sea proporcional con el cielo.

28827830453_f10de3f37e_c.jpgNueva york by Jonathan Antolin, en Flickr

Foto nº 3 Aproveche el mismo barco para poder hacer esta.

28825264594_ce2806a13f_c.jpgNueva york by Jonathan Antolin, en Flickr

Foto nº 4 Mi primera panorámica de 6fotos desde el Empire State

28827693833_633aeb0f23_b.jpgVista desde empire state by Jonathan Antolin, en Flickr

Editado por yonzas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola yonzas, en mi opinión los quemados,horizontes y tal se pueden arreglar con procesado.Me gusta especialmente la primera sobretodo las diagonales que salen desde las esquinas superiores y que llevan a l punto de fuga central, es verdad que la nubes estan quemAdas, pero creo que nada que no se pueda arreglar

Enlace al comentario

Buenas Yonzas,

quemados, muy saturadas y contrastadas. Horizontes caidos y distorsiones.

Buen empiece, bonitos recuerdos. Si quieres criticas más sesudas, de una en una, con EFIX, y comentando intenciones y circustancias.

Saludotes.

Muchas gracias por la critica. Eso ayuda a mejorar. Soy nuevo y nose que es lo de EFIX, lo siento. Un saludo

Hola yonzas, en mi opinión los quemados,horizontes y tal se pueden arreglar con procesado.Me gusta especialmente la primera sobretodo las diagonales que salen desde las esquinas superiores y que llevan a l punto de fuga central, es verdad que la nubes estan quemAdas, pero creo que nada que no se pueda arreglar