yonzas Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 (editado) Fotos que he realizado en mi Luna de miel. Soy principiante y estoy aprendiendo. De las muchas fotos que he realizado dejo estas de momento. Cualquier consejo será bien venido. Gracias por vuestros consejos y un saludo. Foto nº1 Puente de Brooklyn. Mitica foto. Puente de brooklyn by Jonathan Antolin, en Flickr Foto nº 2 También tipica esta imagen. He recortado un poco la parte de abajo para que sea proporcional con el cielo. Nueva york by Jonathan Antolin, en Flickr Foto nº 3 Aproveche el mismo barco para poder hacer esta. Nueva york by Jonathan Antolin, en Flickr Foto nº 4 Mi primera panorámica de 6fotos desde el Empire State Vista desde empire state by Jonathan Antolin, en Flickr Editado 4 de Septiembre de 2016 por yonzas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Buenas Yonzas, quemados, muy saturadas y contrastadas. Horizontes caidos y distorsiones. Buen empiece, bonitos recuerdos. Si quieres criticas más sesudas, de una en una, con EFIX, y comentando intenciones y circustancias. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola yonzas, en mi opinión los quemados,horizontes y tal se pueden arreglar con procesado.Me gusta especialmente la primera sobretodo las diagonales que salen desde las esquinas superiores y que llevan a l punto de fuga central, es verdad que la nubes estan quemAdas, pero creo que nada que no se pueda arreglar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palop Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 La primera está de p...madre, aunuqe coincido con los compis en el tema de las nubes, aunque no supone mucha complicación el arreglarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonzas Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Buenas Yonzas, quemados, muy saturadas y contrastadas. Horizontes caidos y distorsiones. Buen empiece, bonitos recuerdos. Si quieres criticas más sesudas, de una en una, con EFIX, y comentando intenciones y circustancias. Saludotes. Muchas gracias por la critica. Eso ayuda a mejorar. Soy nuevo y nose que es lo de EFIX, lo siento. Un saludo Hola yonzas, en mi opinión los quemados,horizontes y tal se pueden arreglar con procesado.Me gusta especialmente la primera sobretodo las diagonales que salen desde las esquinas superiores y que llevan a l punto de fuga central, es verdad que la nubes estan quemAdas, pero creo que nada que no se pueda arreglar Muchas gracias. Empezaré a ponerme las pilas en procesado, seguramente mejore con ello. Un saludo La primera está de p...madre, aunuqe coincido con los compis en el tema de las nubes, aunque no supone mucha complicación el arreglarlo Muchas Gracias. Investigaré en este foro para mejorar en el procesado. La primera foto la verdad que la puse la primera porque es la que mas me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas