Mishifu Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 (editado) Desgarradura by Mishifu The Cat, en Flickr Nikon D90 50mm 1.8 1/640 ISO 1000 -sí, no me preguntéis el motivo pero tenía pueso el ISO así cuando hice la foto y no hacía falta jaja- Editado 4 de Septiembre de 2016 por Mishifu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mypointofview Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Pues... para mi que le falla el foco, creo que debería estar en el labio/cigarro. Aunque tampoco veo el concepto, pero eso es subjetivo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Desenfadada, fresca y original....¡me encanta la propuesta!...¡muy buen trabajo! Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Mi humilde opinión... No es una foto perfecta técnicamente pero yo la veo en un cuadro en mi casa. Me gusta la propuesta como dijo el compañero arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishifu Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Pues... para mi que le falla el foco, creo que debería estar en el labio/cigarro. Aunque tampoco veo el concepto, pero eso es subjetivo. Un saludo, Tienes razón en la falta de foco. Le di un poco de mascara de enfoque, pero el humo difumina la boca. El título, bueno, parras mías, la foto fue hecha por probar ya que nunca había hecho nada así. Gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishifu Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Desenfadada, fresca y original....¡me encanta la propuesta!...¡muy buen trabajo! Gracias por compartirla. Saludos Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado la propuesta. Es una de las que más me gustan de aquel día y como me han dicho, y con razón, el foco se fue un poco a Paris, y eso que creo que situe el punto de foco en la zona del labio. Creo que a veces el 50mm me torea jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishifu Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Mi humilde opinión... No es una foto perfecta técnicamente pero yo la veo en un cuadro en mi casa. Me gusta la propuesta como dijo el compañero arriba. No, no lo es si somos purista porque obviamente falta foco en la zona donde tendría que estar. Le di un poco de mascara de enfoque pero creo que el humo engaño al 50mm. Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 La belleza de la imperfección. es tan sumamente sencilla que resulta hermosa. mi opinión personal es que si te tiras a la piscina de la falta de foco lo hagas sin medias tintas, así dejas claro la intencionalidad. le pega que juegues con las dominantes de color, tirando los tonos medios a verdes o amarillos, para darle un plus. me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas