Jump to content

Desgarradura

Mishifu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Pues... para mi que le falla el foco, creo que debería estar en el labio/cigarro. Aunque tampoco veo el concepto, pero eso es subjetivo.

Un saludo,

Tienes razón en la falta de foco. Le di un poco de mascara de enfoque, pero el humo difumina la boca. El título, bueno, parras mías, la foto fue hecha por probar ya que nunca había hecho nada así. Gracias por comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desenfadada, fresca y original....¡me encanta la propuesta!...¡muy buen trabajo!

Gracias por compartirla.

Saludos

Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado la propuesta. Es una de las que más me gustan de aquel día y como me han dicho, y con razón, el foco se fue un poco a Paris, y eso que creo que situe el punto de foco en la zona del labio. Creo que a veces el 50mm me torea jajaj

Enlace al comentario

Mi humilde opinión... No es una foto perfecta técnicamente pero yo la veo en un cuadro en mi casa. Me gusta la propuesta como dijo el compañero arriba.

No, no lo es si somos purista porque obviamente falta foco en la zona donde tendría que estar. Le di un poco de mascara de enfoque pero creo que el humo engaño al 50mm. Gracias por tu comentario!

Enlace al comentario

La belleza de la imperfección. es tan sumamente sencilla que resulta hermosa. 

mi opinión personal es que si te tiras a la piscina de la falta de foco lo hagas sin medias tintas, así dejas claro la intencionalidad.

le pega que juegues con las dominantes de color, tirando los tonos medios a verdes o amarillos, para darle un plus.

me gusta. un saludo.

Enlace al comentario