Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola, hoy os dejo esta ambientada en otra época. se puede hacer en sepia pero me ha gustado esta. espero os guste.... Un saludo Repostando by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 31.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Esto si que es un viaje al pasado! El procesado acentúa aún más la sensacion de antiguo. Como dices un virado sería igualmente efectivo. Es una pena el coche que se vislumbra al fondo (un Megane?), igual otro Pdv lo hubiera evitado, pero... no siempre es posible moverse para donde uno quiere. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Un ambiente muy logrado; ami gusto le quitaría un poco de fuerza al viñeteo blanco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Efectivamente, la máquina del tiempo nos devuelve al pasado, encantadora toma. Por cierto el viñeteado me sobra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Esto si que es un viaje al pasado! El procesado acentúa aún más la sensacion de antiguo. Como dices un virado sería igualmente efectivo. Es una pena el coche que se vislumbra al fondo (un Megane?), igual otro Pdv lo hubiera evitado, pero... no siempre es posible moverse para donde uno quiere. Saludos Pues tienes razón se me ha pasado lo del megan, si era posible otro pdv pero había otros elementos y elegí este que era mas discreto, lo que me extraña es que sea un megan, Voy a ver si lo clono... Gracias por pasarte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Un ambiente muy logrado; ami gusto le quitaría un poco de fuerza al viñeteo blanco. Saludos Efectivamente, la máquina del tiempo nos devuelve al pasado, encantadora toma. Por cierto el viñeteado me sobra. Saludos. Gracias por pasaros, si me pongo a clonar voy a ver si lo reduzco algo o lo quito. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me gusta, el viñeteo blanco también lo quitaría, pero asi como está parece que estes en un sueño o algo asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dresten Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Para mi gusto le sobra un poco de viñeteo, pero la verdad es que parece sacada de otra época. ¡Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me gusta, el viñeteo blanco también lo quitaría, pero asi como está parece que estes en un sueño o algo asi Para mi gusto le sobra un poco de viñeteo, pero la verdad es que parece sacada de otra época. ¡Buen trabajo! Lo cierto es que a mi no me gustan las viñetas casi nunca pero me pareció que en este caso ayudaban a centrar la atención en el coche y coche lo que se ve de la estación. Gracias por la visita y opinión. Un saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Sí que parece una imagen sacada del pasado. Muy bien vista y bien fotografiada pero a mi también me sobra el viñeteado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 De otra época parece la toma, me ha enganchado, quizás sí que el viñeteo no lo aplicaría. Me gusta. ¿Donde es? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 (editado) Esta es una fotaza tremenda Macario, tal cual está me gusta. Vista en Flickr no es tan acentuado el viñeteo blanco. Podría ser Nevada? Edito para añadir: Puestos a ser pijoteros, el cono de señalización también "sacolao" en la foto. slds, Marcelo Editado 5 de Septiembre de 2016 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Sí que parece una imagen sacada del pasado. Muy bien vista y bien fotografiada pero a mi también me sobra el viñeteado. Un saludo Hola Bio, la verdad es que traté de hacerle suave pero se me fué la mano, jejeje. la verdad es que trataba de disimular los cortes laterales pero no tenia mucho espacio pues como he dicho arriba había otros elementos. Gracias por la visita... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 De otra época parece la toma, me ha enganchado, quizás sí que el viñeteo no lo aplicaría. Me gusta. ¿Donde es? Saludos. Hola Lasso , lo del viñeteado ya lo he comentado, creo que tengo alguna sin el aunque es en sepia. si puedo la subo. Esta es una fotaza tremenda Macario, tal cual está me gusta. Vista en Flickr no es tan acentuado el viñeteo blanco. Podría ser Nevada? Edito para añadir: Puestos a ser pijoteros, el cono de señalización también "sacolao" en la foto. slds, Marcelo Bueno, no se si me hubieran dejado montar el set de momento me conforme con hacerla pero no me atreví a modificar la escena no fuera a ser que me regañaran. Es en el estado de Arizona, recorriendo la mítica Route 66, hay cosas muy guapas. Me alegra que os guste, un saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 (editado) El ambiente norteamericano en toda la expresión de su pasada gloria, llama la atención el pegaso de la Mobil. Saludos Editado 6 de Septiembre de 2016 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 El ambiente norteamericano en toda la expresión de su pasada gloria, llama la atención el pegaso de la Mobil. Saludos Efectivamente Copa. allí me encontré con algún paisano tuyo que como sabrás se pasan por la proximidad el estado de Sonora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 El rinconcito es espectacular, a mí lo que más me llama la atención es el urinario por fuera…. El revelado me parece de lo mas apropiado, muy tipo cine negro, creo que le va que ni pintado. Muy buena toma y más teniendo que pelear con esa luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Bueno, no se si me hubieran dejado montar el set de momento me conforme con hacerla pero no me atreví a modificar la escena no fuera a ser que me regañaran. Es en el estado de Arizona, recorriendo la mítica Route 66, hay cosas muy guapas. Me alegra que os guste, un saludo a ambos. Noooo, ya te dije que era por ser tocaeggs, no por otra cosa (pensaba en el coche del fondo). La foto está fantástica tal cual Macario!! Así que en AZ, bueno, no me alejé demasiado slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 desde luego una foto que parece antigua. seguro que en sepia también quedaría bien, pero casi que apostaría más por el blanco y negro que le has puesto. Coincido con los comentarios del viñeteado, quizá sobre todo en la parte del coche. por todo lo demás te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 El rinconcito es espectacular, a mí lo que más me llama la atención es el urinario por fuera…. El revelado me parece de lo mas apropiado, muy tipo cine negro, creo que le va que ni pintado. Muy buena toma y más teniendo que pelear con esa luz Saludos Si es cierto lo del urinario deberían ser menos pudorosos, se agradece la visita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Noooo, ya te dije que era por ser tocaeggs, no por otra cosa (pensaba en el coche del fondo). La foto está fantástica tal cual Macario!! Así que en AZ, bueno, no me alejé demasiado slds, Marcelo Nada tranquilo, es verdad estabas cerca, buen ojo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 desde luego una foto que parece antigua. seguro que en sepia también quedaría bien, pero casi que apostaría más por el blanco y negro que le has puesto. Coincido con los comentarios del viñeteado, quizá sobre todo en la parte del coche. por todo lo demás te ha quedado muy bien. La tengo en sepia y sin viñeta pero n la he puesto porque no me gusta un marco blanco que la puse y estoy a ver si lo quito... Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Saludando amigo, y en las primeras que veo desde hace tiempo, me encuentro con esta foto tuya. Como soy viejo porfiado, a mi el viñeteo me gusta ya que da la impresión de una foto impresa que ha ido perdiendo tonos en el tiempo. Si no acotan lo del Megane .... ni cuenta me doy. El procesado es de lujo y adecuado. Me transporté al pasado. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Saludando amigo, y en las primeras que veo desde hace tiempo, me encuentro con esta foto tuya. Como soy viejo porfiado, a mi el viñeteo me gusta ya que da la impresión de una foto impresa que ha ido perdiendo tonos en el tiempo. Si no acotan lo del Megane .... ni cuenta me doy. El procesado es de lujo y adecuado. Me transporté al pasado. Mis saludos Hola Carlos, cuanto tiempo. Creo que el coche tiene en parte la culpa de lo de la viñeta, que por cierto no es un megan, mas bien será un Chevi pues por esos lares Renault no tiene tirada. Me alegra que te guste... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas