Jump to content

Repostando.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy os dejo esta ambientada en otra época. se puede hacer en sepia pero me ha gustado esta. espero os guste....

Un saludo

28842246383_1fb4ed2485_c.jpgRepostando by Macario Fernandez, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  • 31.0 mm
  • 1/250 
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que es un viaje al pasado! El procesado acentúa aún más la sensacion de antiguo. Como dices un virado sería igualmente efectivo.

Es una pena el coche que se vislumbra al fondo (un Megane?), igual otro Pdv lo hubiera evitado, pero... no siempre es posible moverse para donde uno quiere.  Saludos

Enlace al comentario

Esto si que es un viaje al pasado! El procesado acentúa aún más la sensacion de antiguo. Como dices un virado sería igualmente efectivo.

Es una pena el coche que se vislumbra al fondo (un Megane?), igual otro Pdv lo hubiera evitado, pero... no siempre es posible moverse para donde uno quiere.  Saludos

Pues tienes razón se me ha pasado lo del megan, si era posible otro pdv pero había otros elementos y elegí este que era mas discreto, lo que me extraña es que sea un megan, Voy a ver si lo clono... Gracias por pasarte.

saludos 

Enlace al comentario

Un ambiente muy logrado; ami gusto le quitaría un poco de fuerza al viñeteo blanco.  Saludos

Efectivamente, la máquina del tiempo nos devuelve al pasado, encantadora toma. Por cierto el viñeteado me sobra. Saludos.

Gracias por pasaros, si me pongo a clonar voy a ver si lo reduzco algo o lo quito. 

Saludos a ambos.

Enlace al comentario

Me gusta, el viñeteo blanco también lo quitaría, pero asi como está parece que estes en un sueño o algo asi

Para mi gusto le sobra un poco de viñeteo, pero la verdad es que parece sacada de otra época. ¡Buen trabajo!

Lo cierto es que a mi no me gustan las viñetas casi nunca pero me pareció que en este caso ayudaban a centrar la atención en el coche y coche lo que se ve de la estación. Gracias por la visita y opinión.

Un saludo a ambos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Esta es una fotaza tremenda Macario, tal cual está me gusta. Vista en Flickr no es tan acentuado el viñeteo blanco. Podría ser Nevada?

Edito para añadir: Puestos a ser pijoteros, el cono de señalización también "sacolao" en la foto.

slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario

Sí que parece una imagen sacada del pasado. Muy bien vista y bien fotografiada pero a mi también me sobra el viñeteado. Un saludo

Hola Bio, la verdad es que traté de hacerle suave pero se me fué la mano, jejeje. la verdad es que trataba de disimular los cortes laterales pero no tenia mucho espacio pues como he dicho arriba había otros elementos. Gracias por la visita...

un saludo

Enlace al comentario

De otra época parece la toma, me ha enganchado, quizás sí que el viñeteo no lo aplicaría. Me gusta. ¿Donde es?

Saludos.

Hola Lasso , lo del viñeteado ya lo he comentado, creo que tengo alguna sin el aunque es en sepia. si puedo la subo.

Esta es una fotaza tremenda Macario, tal cual está me gusta. Vista en Flickr no es tan acentuado el viñeteo blanco. Podría ser Nevada?

Edito para añadir: Puestos a ser pijoteros, el cono de señalización también "sacolao" en la foto.

slds, Marcelo

Bueno, no se si me hubieran dejado montar el set de momento me conforme con hacerla pero no me atreví a modificar la escena no fuera a ser que me regañaran. Es en el estado de Arizona, recorriendo la mítica Route 66, hay cosas muy guapas.

Me alegra que os guste, un saludo a ambos.

Enlace al comentario

El ambiente norteamericano en toda la expresión de su pasada gloria, llama la atención el pegaso de la Mobil.

Saludos

Efectivamente Copa. allí me encontré con algún paisano tuyo que como sabrás se pasan por la proximidad el estado de Sonora.

Saludos 

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno, no se si me hubieran dejado montar el set de momento me conforme con hacerla pero no me atreví a modificar la escena no fuera a ser que me regañaran. Es en el estado de Arizona, recorriendo la mítica Route 66, hay cosas muy guapas.

Me alegra que os guste, un saludo a ambos.

Noooo, ya te dije que era por ser tocaeggs, no por otra cosa (pensaba en el coche del fondo). La foto está fantástica tal cual Macario!! Así que en AZ, bueno, no me alejé demasiado :lol:

slds, Marcelo

Enlace al comentario

desde luego una foto que parece antigua. seguro que en sepia también quedaría bien, pero casi que apostaría más por el blanco y negro que le has puesto. Coincido con los comentarios del viñeteado, quizá sobre todo en la parte del coche.

por todo lo demás te ha quedado muy bien.

Enlace al comentario

El rinconcito es espectacular, a mí lo que más me llama la atención es el urinario por fuera….

El revelado me parece de lo mas apropiado, muy tipo cine negro, creo que le va que ni pintado.

Muy buena toma y más teniendo que pelear con esa luz

Saludos

Si es cierto lo del urinario deberían ser menos pudorosos, se agradece la visita.

saludos

Enlace al comentario

Noooo, ya te dije que era por ser tocaeggs, no por otra cosa (pensaba en el coche del fondo). La foto está fantástica tal cual Macario!! Así que en AZ, bueno, no me alejé demasiado :lol:

slds, Marcelo

Nada tranquilo, es verdad estabas cerca, buen ojo... un saludo

Enlace al comentario

desde luego una foto que parece antigua. seguro que en sepia también quedaría bien, pero casi que apostaría más por el blanco y negro que le has puesto. Coincido con los comentarios del viñeteado, quizá sobre todo en la parte del coche.

por todo lo demás te ha quedado muy bien.

La tengo en sepia y sin viñeta pero n la he puesto porque no me gusta un marco blanco que la puse y estoy a ver si lo quito... Gracias por pasarte.

Un saludo

Enlace al comentario

Saludando amigo, y en las primeras que veo desde hace tiempo, me encuentro con esta foto tuya.

Como soy viejo porfiado, a mi el viñeteo me gusta ya que da la impresión de  una foto impresa que ha ido perdiendo tonos en el tiempo. Si no acotan lo del Megane .... ni cuenta me doy. El procesado es de lujo y adecuado.

Me transporté al pasado. 

Mis saludos

Enlace al comentario

Saludando amigo, y en las primeras que veo desde hace tiempo, me encuentro con esta foto tuya.

Como soy viejo porfiado, a mi el viñeteo me gusta ya que da la impresión de  una foto impresa que ha ido perdiendo tonos en el tiempo. Si no acotan lo del Megane .... ni cuenta me doy. El procesado es de lujo y adecuado.

Me transporté al pasado. 

Mis saludos

Hola Carlos, cuanto tiempo. Creo que el coche tiene en parte la culpa de lo de la viñeta, que por cierto no es un megan, mas bien será un Chevi pues por esos lares Renault no tiene tirada. Me alegra que te guste...

saludos

Enlace al comentario